• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil empieza el 2018 con esta increíble noticia

Luego de varios meses por fin una buena noticia en la vida de Julián Gil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil empieza el 2018 con esta increíble noticia
    Luego de varios meses por fin una buena noticia en la vida de Julián Gil.

    No es novedad de que Julián Gil ha tenido un 2017 muy fuerte lleno de muchos problemas . Sin embargo, al parecer el 2018 le sonríe con una buena noticia que acaba de darle a todos sus seguidores.

    Resulta que el galán de telenovelas se viene recuperando con satisfacción tras diagnosticarle la enfermedad de La Influenza. Tras un largo y efectivo tratamiento, el médico de cabecera del artista señaló que su salud viene restableciéndose.

    “Estoy bien, sigo en trata miento, pero no puedo hablar mucho, por el estado de salud al que me estoy enfrentando”, aseveró el actor.

    Su publicista, Alberto Navarro, habló de lo que los médicos le han informado sobre el estado de salud de Julián Gil, luego de que el artista fuera atendido en el hospital Ángeles del Pedregal.

    “Esta semana afortunadamente no grabó nada sobre la telenovela y su tratamiento médico, el cual consiste en sueros y un nebulizador, no fueron interrumpidos, por ello es que estamos seguros que la salud de Julián mejorará. Por otro lado, aclaró que este cuadro de salud hasta el momento no ha interrumpido la prueba de ADN que se tiene que realizar el día 4 de enero, como parte del proceso legal que está viviendo para estar más cerca de su hijo”, dijo Alberto Navarro.

    La influenza que la expareja de Marjorie de Souza está viviendo, es parte del exceso de trabajo y el estrés que está expuesto. “Hay que tener en cuenta que Julián Gil lleva más de 3 años volando todos los fines de semana, en especial los domingos, porque graba un programa de deportes en vivo y estos viajes lo han enfrentado a diferentes cambios climáticos, porque mientras en México hay frio, en Miami hay calor, estos cambios en esta temporada lo han afectado mucho, por eso es que tuvo este cuadro de influenza”, finalizó el publicista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil empieza el 2018 con esta increíble noticia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY