• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hijo de Gloria Trevi confiesa haber sufrido bullying [VIDEO]

El pequeño hijo de Gloria Trevi mandó un hermoso mensaje en Instagram al niño que se volvió viral por denunciar que en su colegio sufría de bullying. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Hijo de Gloria Trevi confiesa haber sufrido bullying [VIDEO]
    El pequeño hijo de Gloria Trevi mandó un hermoso mensaje en Instagram al niño que se volvió viral por denunciar que en su colegio sufría de bullying.

    Armando Gómez es el hijo menor de la cantante Gloria Trevi y él acaba de dejar un gran mensaje en su cuenta de Instagram para el niño que se hizo viral en Internet (Keaton Jones) tras denunciar que en su colegio sufría de bullying,

    Armando confesó en el video que también sufrió de bullying en su colegio y que muchas personas insultaban a su madre. “Hola Keaton, mi nombre es Armando Gómez yo quería compartirte una historia personal. A mí también me hacían bullying cuando iba en 4to grado, otros compañeros me decían apodos y también insultaban a mi mamá, estaba muy molesto por eso y quería pelearme con ellos, pero no lo hice, los mire a los ojos y les dije NO, y me fui, eso me funcionó, creo que si lo quieres intentar funcionaria pero si no funciona puedes decirle a un adulto eso también funciona”, difundió el pequeño en Instagram.

    El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Gloria Trevi. Armando también dio su opinión sobre las personas que hacen bullying y sobre lo fuerte que ha sido Keaton Jones. “Solo quiero decirte que es injusto lo que te han hecho y dicho la gente, no deberían de decirte esas cosas, no tiene sentido, para mi pareces una persona muy buena y nadie debería estar haciéndole eso a nadie”.

    Los usuarios en redes sociales también han dejado mensajes de aliento al pequeño por ser muy fuerte y expresar su apoyo al pequeño Keaton Jones. El video ya tiene más de 93.997 reproducciones hasta el cierre de esta nota.

    instagram prueba

    Wapa, si sufres algún tipo de bullying, no te quedes callada y denuncia este hecho. Recuerda, tú no estás sola.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Hijo de Gloria Trevi confiesa haber sufrido bullying [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY