• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate quién es el nuevo soltero más codiciado de la realeza [FOTOS]

Ahora que el Príncipe Harry ha anunciado su compromiso con la actriz Meghan Markle muchas wapas nos hemos quedado con el corazón roto y en busca de nuestro nuevo príncipe Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate quién es el nuevo soltero más codiciado de la realeza [FOTOS]
    Ahora que el Príncipe Harry ha anunciado su compromiso con la actriz Meghan Markle muchas wapas nos hemos quedado con el corazón roto y en busca de nuestro nuevo príncipe

    El Príncipe Harry de Inglaterra se casará pronto con la actriz estadounidense Meghan Markle, incluso la boda real ya tiene fecha y será a inicios de mayo del 2018. Esta noticia ha dejado a más de una wapa con el corazón roto, sin embargo, no pierdas las esperanzas porque hoy te contaremos quién el nuevo soltero de la realeza que aún puedes conquistar.

    Según el diario El Mundo de España el candidato ideal para este nuevo título de soltero codiciado, es Jean-Christophe Napoleón,  un heredero directo del emperador francés Napoleón Bonaparte, el joven empresario también ostenta títulos nobiliarios.

    wapa.pe

    Su nombre completo es Jean Christophe Albéric Ferdinand  Napoleón Bonaparte, traduciéndolo a nuestro idioma y en una versión más corta sería Juan Cristóbal Napoleón, quien a sus 31 años es conocido "uno de los líderes de la casa Bonaparte".

    Con unos intenso ojos azules y elegante porte, el atractivo joven no tiene redes sociales públicas, al menos por Instagram o Facebook no lo hemos podido encontrar, sin embargo maneja un perfil profesional a través de LinkedIn, en donde se describe como un profesional de inversiones de riesgo de la poderosa firma multinacional Blackstone Group L.P., una de las mayores empresas de inversiones alternativas en el mundo.

    Bonaparte detalla que es un ex estudiante de Harvard, donde obtuvo un máster en administración de empresas. Además de hablar tres idiomas: inglés, francés y español. Actualmente reside en Reino Unido.

    A pesar de su pasión por la política, una herencia de su tátara abuelo ha decidido dedicarse al mundo de las finanzas porque cree que es la mejor manera de entender la complejidad del mundo actual, considerando también que una carrera empresarial no te aleja ni impide tomar un cargo público.

    wapa.pe

    Aunque sabemos que la monarquia francesa fue abolida a fines del siglo XVIII, muchos franceses lo reconocen como un digno miembro de la Casa Imperial debido a su linaje, por eso también se le llama el príncipe Napoleón VII. Ya lo saben wapas aún existe esperanza en pertenecer a la realeza solo es cuestión de encontrarnos con Napoleón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate quién es el nuevo soltero más codiciado de la realeza [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY