• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aseguran que Piqué habría tenido una salida nocturna sin Shakira y ambos desmienten separación con esta foto

Nuevos rumores de separación surgieron ante una supuesta “escapada” del español, pero una foto de Shakira y Piqué demuestra que todo va bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aseguran que Piqué habría tenido una salida nocturna sin Shakira y ambos desmienten separación con esta foto
    Nuevos rumores de separación surgieron ante una supuesta “escapada” del español, pero una foto de Shakira y Piqué demuestra que todo va bien.

    Los rumores de la posible separación entre Shakira y Gerard Piqué son muchas y vienen desde el mes de setiembre, cuando el futbolista dejó de levantar los dos dedos de cada mano, señal de referencia a la fecha de cumpleaños que comparte. Aunque han querido demostrar que esas afirmaciones son falsas, estas persisten.

    Luego de la discusión que ambos tuvieron en un restaurante de Barcelona, nuevas suposiciones de problemas entre la cantante y el deportista han vuelto a acaparar las noticias. La reportera de un programa español aseguró que Piqué habría tenido una salida nocturna el pasado jueves 23 de noviembre sin Shakira.

    Según la versión de la periodista de “Cazamariposas”, el jugador estuvo a las tres de la madrigada en un lugar VIP de una discoteca, acompañado de cinco amigos y se quedó un par de horas allí. También contó que lucía "feliz, muy alegre y despreocupado con sus amigos" mientras Shakira estaba triste por su enfermedad y la cancelación de su gira.

    Sin embargo, los paparazzis lograron captar a la colombiana y el español de regreso del doctor que atiende a la artista y lucen muy tranquilos, incluso sonrientes. Los medios internacionales señalaron que Piqué se habría reconciliado con Shak obsequiándole un ramo de flores, sellando así cualquier desavenencia.

    instagram prueba

    Versiones de separación van y vienen, incluso ponen a una tercera persona de discordia, pero la familia Piqué – Mebarack continúa su vida alejada del escándalo del espectáculo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aseguran que Piqué habría tenido una salida nocturna sin Shakira y ambos desmienten separación con esta foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY