• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte pelea en un restaurante de Barcelona

De acuerdo a la revista Cuore, la pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte pelea en un restaurante de Barcelona
    De acuerdo a la revista Cuore, la pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan.

    ¿Qué está pasando? Desde hace varios meses existe un fuerte rumor sobre la crisis que estarían viviendo Shakira y Piqué. Hace poco se supo que la colombiana tuvo que cancelar su gira mundial por un problema de salud y además se le sumarian más problemas con su pareja.

    De acuerdo a la revista Cuore, la pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan. Según dicho medio, todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambos e, incluso, observaron las lágrimas de la cantante.

    wapa.pe

    Al parecer la intérprete, que llegó primero al restaurante, estaba muy enfadada con el futbolista por llegar tarde y con mala cara, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que terminó en una pelea.

    Más allá de calmar a Piqué, el futbolista le recriminó que se encontraban en un lugar público y que todo el mundo les estaba mirando, empezando por sus dos hijos que, al parecer, se quedaron atónitos contemplando la escena. Según las mismas fuentes, el mal rollo ya no se evaporó, y la pareja abandonó el local algunos minutos después y también se fueron por separado.

    Al delicado momento personal por el que podrían estar atravesando una de las parejas más mediáticas del mundo, se le une a Shakira su problema de salud en las cuerdas vocales que le ha obligado a cancelar los conciertos de su gira El Dorado hasta el próximo 2018.

    OFERTAS DE HOY