• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futbolista Robinho irá 9 años a la cárcel por 'violación grupal' a mujer en discoteca

El futbolista Robinho ha sido condenado a nueve años de cárcel por haber violado a una mujer en el 2013. El repudiable acto lo hizo con 5 hombres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Futbolista Robinho irá 9 años a la cárcel por 'violación grupal' a mujer en discoteca
    El futbolista Robinho ha sido condenado a nueve años de cárcel por haber violado a una mujer en el 2013. El repudiable acto lo hizo con 5 hombres.

    El delantero brasileño de 33 años, Robson de Souza, conocido como Robinho, ha sido condenado por la sección novena del tribunal de Milán a nueve años de cárcel por una ''violación grupal'' a una joven albanesa cometida el 22 de enero de 2013 en una discoteca.

    El hecho ocurrió cuando formaba parte de la plantilla del AC Milan. Tomando en cuenta las declaraciones que se registraron de la minuciosa investigación, el futbolista abusó de la mujer en compañía de cinco hombres.

    La documentación presentada por los responsables de emitir el juicio manifiesta que el deportista tendrá que hacer un pago de sesenta mil euros para indemnizar a la víctima. Señalan también que la mujer se encontraba en estado de ebriedad, producto de las bebidas alcohólicas que le hicieron consumir. La mujer quedó inconsciente, estado que aprovecharon los hombres para violarla en un guardarropa. Se ha destacado que habrían más casos de abuso sexual donde aparecería el nombre de Robinho. Hasta el momento el futbolista no se ha manifestado por la sentencia final de este caso. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Futbolista Robinho irá 9 años a la cárcel por 'violación grupal' a mujer en discoteca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY