• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leyla Chihuán sobre caso Alessandra Chocano: ¿Cuántos menores de edad entran a discotecas?

La congresistaLeyla Chihuán colocó un tema en debate tras la muerte de la voleibolistaAlessandra Chocano,¿cuántos menores de edad entran a discotecas?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leyla Chihuán sobre caso Alessandra Chocano: ¿Cuántos menores de edad entran a discotecas?
    La congresistaLeyla Chihuán colocó un tema en debate tras la muerte de la voleibolistaAlessandra Chocano,¿cuántos menores de edad entran a discotecas?.

    ''¿Por qué no la auxiliaste?'', fue uno de los reclamos que expresó la congresista Leyla Chihuán sobre el actuar del futbolista Yordy Reyna tras la extraña muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano. En el programa ''Todo se sabe'', conducido por Milagros Leiva, detalló algunos momentos de aquella noche. Un factor que ha generado preocupación en ella es el cómo pueden ingresar menores de edad a una discoteca. A este hecho también se le suma la compra y consumo de bebidas alcohólicas dentro de estas instalaciones. 

    Chihuán destacó que este tipo de actos es más frecuente de lo que imaginamos, y pidió en vivo que se emita un reporte de los menores de edad que ingresan a estos centros nocturnos. Mencionó que el ingreso de Alessandra y su amiga fue gracias a la ''fama'' del seleccionado, ya que al ser una persona pública pudo haber pedido a los miembros de seguridad que las haga ingresar. 

    La congresista de Fuerza Popular mostró a Leiva un mensaje que le hicieron llegar sobre la estrategia que estarían trabajando los involucrados para poder salir libres de culpa por la muerte de Alessandra Chocano. Chihuán manifestó que el ministro del interior Carlos Basombrío les ha ofrecido su total ayuda para poder esclarecer este  caso. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Leyla Chihuán sobre caso Alessandra Chocano: ¿Cuántos menores de edad entran a discotecas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY