• https://wapa.pe/famosos/1144204-stephanie-orue-actriz-de-valiente-amor-confiesa-tocamientos-indebidos-de-profesor-nuevo-escandalo-en-el-teatro-peruano

Stephanie Orúe, actriz de 'Valiente Amor', confiesa tocamientos indebidos de profesor ¡Nuevo escándalo en el teatro peruano!

La actriz peruana Stephanie Orúe confesó en una publicación que fue víctima de acoso sexual por parte de un profesor de teatro

Narró repudiable incidente. La actriz peruana Stephanie Orúe, recordada por sus participaciones en series de televisión exitosas como 'Valiente Amor', confesó que fue víctima de acoso a manos de un profesor de teatro. Ella detalló cómo ocurrieron los hechos y aconsejó a las mujeres a no callar y a escucharse, a no guardarse nada. 

En una publicación que realizó a un medio local, la artista manifestó que una amiga le pidió que la reemplazara en unas clases del Teatro de la Universidad Católica. Ella no lo pensó dos veces y aceptó, ya que trabajaría con un maestro a quien admiraba. Aseguró que se sentía entre la espada y la pared porque quería aprender de él, pero a la vez sus acciones le pedían que se alejara y no las permitiera. Ella no le quería fallar a su amiga luego de su petición. 

Esta fue su primera experiencia laboral y decidió ponerlo en su lugar cuando en uno de los ensayos que realizaba con los alumnos ▬quienes tenían los ojos vendados▬ el sujeto intentó darle una palmada en el trasero. Su rápida reacción ocasionó que los aprendices se dieran cuenta de lo que estaba pasando. Él le pidió que no vuelva a dejarlo así frente a los alumnos, y Stephanie Orúe le manifestó "¡Y tú, no vuelvas a intentar tocarme!".

 

Te puede interesar

X