Mujer compra conjunto de la marca de Luciana Fuster y descubre etiqueta de Shein: "Me siento estafada"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuciana Fuster finalizó su reinado en el Miss Grand International y anunció la inauguración de su nueva tienda, donde vende exclusivos atuendos. A menos de un mes de abrir las puertas de su negocio, la influencer enfrenta su primera polémica, luego de que una clienta comprara un conjunto pensando que era de su marca y se diera cuenta que no era lo que esperaba.
Mujer se lleva decepcionante sorpresa al comprar conjunto de Luciana Fuster
Una usuaria de TikTok sorprendió al mostrar el conjunto de dos piezas que compró en la tienda de Luciana Fuster. Con la ilusión que se trataba de una prenda hecha en Perú, la compradora jamás imaginó que se encontraría con algo muy diferente.
En el video, la cibernauta muestra el conjunto que compró al ver que Luciana Fuster lo promocionaba, pero al revisar por dentro la prenda, que cuenta con las etiquetas a nombre de la marca de la modelo, pudo notar un detalle que la decepcionó: una etiqueta de la marca china Shein.
“Voy a contar algo que me pasó. Me compre este conjunto de Luciana Fuster. Ven (señala la etiqueta), es de Luciana Fuster. Pero mi sorpresa es la siguiente. Cuando veo aquí, dice Shein (mientras enseña la etiqueta)”, comentó entre risas mostrándose incrédula ante lo ocurrido.
“¿Me pueden explicar por qué dice Shein? Pensé que era un producto peruano, la verdad. No voy a negar que está bonito, me gustó este conjunto. Incluso, vi que lo usaba Luciana. La verdad, me encantó, pero si hubiera sabido que era de Shein, lo pido yo directamente. ¿Me pueden explicar?”, criticó en su video, resaltando en un comentario que el precio del conjunto fue de “150 soles, fuera del delivery”.
TE INTERESA: Jefferson Farfán revela gran fracaso en su primer negocio: así terminó perdiendo gran inversión
Usuarios se sorprenden al ver que conjunto de Luciana Fuster tiene etiqueta de Shein
Los comentarios no pasaron por alto, y es que en la red social TikTok muchos se mostraron indignados y sorprendidos de lo ocurrido, asegurando que Luciana Fuster compraba en Shein y revendía sus prendas.
“Shein por Luciana Fuster”, “Pero reina, solo a ti se te ocurre creer a gente de la farándula, solo Alejandra Baigorria y Brunella Horna son confeccionistas. Luciana Fuster compra y vende la ropa por el doble de su precio”, “Ay no, yo pensé que eran diseños exclusivos de Lu”, “Quizá el bolsillo sea de Shein”, “Las prendas de la Baigorria sí son de calidad”, se lee.
Por su parte, la marca se pronunció aclarando a la comprandora: “Hola. ¡Gracias por tu compra! Como mencionamos en la inauguración, esta colección combina diseños confeccionados en Perú y algunos importados, que también deben distribuir a otras empresas”, lo que generó malestar en la clienta, quien respondió: “Pero eso no dice en tu página y cuando coordiné con ustedes tampoco me mencionaron eso, realmente pensé que era producto peruano. Si me lo hubiesen comentado no lo compraba. Me siento estafada”.