Magaly Medina recuerda AMARGA escena de VIOLENCIA que sufrió con el padre de su hijo: “Me sacó a jalones”
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn el reciente episodio de su podcast, Magaly Medina rememoró la terrible escena de maltrato que sufrió a manos del padre de su hijo. La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ reveló detalles de su vida privada, entre ellos, el episodio de violencia doméstica con Marco Mendoza, el padre de su único hijo.
Hace un mes, la presentadora de espectáculos estrenó ‘Magaly Medina: El podcast’, un espacio en el que se luce en otra faceta alejada de la farándula y conversa con sus invitados temas de empoderamiento femenino. Fue así, como la conductora decidió recordar un amargo episodio que vivió cuando estaba casada con el padre de su hijo Gianmarco Mendoza.
Magaly Medina recuerda el maltrato que sufrió a manos del padre de su primer hijo
La periodista de espectáculos tuvo una conversación amena con su hermana Mariela Medina, quien le preguntó durante la entrevista si en algún momento esta había sido víctima de maltrato. La conductora de ATV sorprendió al revelar que había vivido un episodio violento con su primer esposo.
“Recuerdo que me fui al matrimonio de una amiga de mi barrio y él se fue a sacarme porque él no había autorizado a que vaya a una fiesta. Recuerdo que fue, se metió a la fiesta, me jaló de un brazo y me llevo hasta mi casa jalándome”, dijo recordando esta situación que la hizo separarse del padre de su hijo desde ese momento.
“Ahí se terminó el matrimonio, no había forma, yo no estaba dispuesta a sacrificar mi libertad... yo tenía 21 años”, añadió Magaly.
El tortuoso matrimonio de Magaly Medina con Marco Mendoza
Magaly Medina se casó con Marco Mendoza en el año 1983, cuando esta tenía 19 años. En una entrevista con Andrea Llosa, la popular ‘Urraca’ reveló la razón por la que llegó a casarse con este.
“Tenía 19 años. Fue mi primer enamorado. Me casé porque tenía que casarme. Mi papá no me iba a dejar tener un hijo sin casarme: era muy conservador. Conviví dos años. (…) Cuando me sé embarazada, nosotros habíamos terminado”, dijo en ese momento.
No obstante, esta decidió separarse de él, debido a las constantes peleas que tenía con el hombre. “Yo preparé mi separación muy calculadoramente y fría. Al tipo le aguanté todo y yo callada. Es que tenía un carácter horroroso. Ya ni siquiera yo peleaba. Él trabajaba en Lima, y cuando estaba los fines de semana peleábamos. Entonces, era una relación muy tirante (…) No me permitía ni trabajar. Contra su voluntad postulé a la universidad de Huacho y estudié todo un año administración de empresas”, reveló sobre su matrimonio.
¿Dónde buscar ayuda en casos de violencia?
Si usted o alguien que conoce ha sido afectado por violencia familiar o sexual, puede recibir ayuda gratuita contactando a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Este servicio ofrece información, orientación y apoyo emocional a través de un equipo especializado. Además, la Línea 100 tiene la capacidad de remitir los casos más graves de violencia familiar o sexual a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.