• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece la 'Muñequita Milly': descubre dónde y cuándo será velada la cantante folclórica de 23 años

Descubre dónde y cuándo será el último adiós de la 'Muñequita Milly', la amada cantante folclórica que falleció con tan solo 23 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fallece la 'Muñequita Milly': descubre dónde y cuándo será velada la cantante folclórica de 23 años
Fallece la 'Muñequita Milly': descubre dónde y cuándo será velada la cantante folclórica de 23 años

La 'Muñequita Milly' falleció el último miércoles 3 de abril con tan solo 23 años, ello tras haberse sometido a una lipoescultura en la clínica Santa Catalina a manos del conocido doctor Víctor Fong, o más conocido como Dr. Fong. Los familiares de la cantante Flor Quispe Sucapuca alzaron su voz en protesta contra el médico, señalando a su vez que fue la persona que trasladó a la artista folclórica a una clínica especializada en cuidados intensivos.

La noticia sobre su fallecimiento puso de luto a la música peruana y el mundo del espectáculo, dejando una gran marca en las redes sociales debido a la ola de reacciones de sus seguidores. En medio de la triste noticia, los familiares de la joven 'Muñequita Milly' expusieron cuándo y dónde será velada la artista de 23 años tras la liberación de su cuerpo de la Morgue Central de Lima. Wapa te revela todo lo que dijeron sobre el homenaje que se brindará a la recordada intérprete del folclore peruano.

¿Dónde y cuándo será velada la 'Muñequita Milly', cantante folclórica de 23 años?

La reconocida artista, conocida como 'Muñequita Milly', ha sido trasladada a la Morgue Central de Lima tras su lamentable fallecimiento, situación que conmocionó a los peruanos debido a el inesperado fallecimiento. Los familiares de la exitosa joven de solo 23 años decidió contar a sus más fieles seguidores dónde y cuándo será velada la amada artista, dejando en evidencia que se realizará un homenaje.

Tras revelarse el traslado de la joven a la Morgue Central de Lima, los familiares de Flor Quispe Sucapuca decidieron revelar cuáles son los próximos procedimientos a seguir tras una vez que se haya entregado el cuerpo por parte de las autoridades pertinentes. En ese sentido, expusieron que le darán el último adiós a la artista folclórica en el lugar donde la vieron nacer y crecer, su natal Puno

El último adiós de la muñequita Milly se realizará en Puno.
El último adiós de la muñequita Milly se realizará en Puno.

¿Qué sucedió con la 'Muñequita Milly' días antes de fallecer?

El fallecimiento de la reconocida cantante folclórica la 'Muñequita Milly' capturó la atención de los peruanos. De acuerdo con los familiares de la joven de solo 23 años, la artista se habría sido víctima de una mala praxis cometida por el Dr. Víctor Barriga Fong, más conocido como Dr. Fong. La madre de un menor de solo 1 año se sometió a una operación estética, específicamente una lipoescultura.

Aquella intervención fue realizada pasado 27 de marzo en la clínica Santa Catalina del criticado médico, dejando secuelas de dolor fuerte en el abdomen. Según información de Latina Noticias, los familiares de la joven se habrían comunicado con el Dr. Fong en busca de una respuesta ante su contante dolor; no obstante, el especialista le afirmó que el malestar era normal.

SOBRE EL AUTOR:
Fallece la 'Muñequita Milly': descubre dónde y cuándo será velada la cantante folclórica de 23 años

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY