• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart revela FUERTES mensajes de discusión con Korina Rivadeneira por esta DOLOROSA razón: ¿Qué dijo?

En una reveladora publicación, Mario Hart compartió una conversación con su pareja, Korina Rivadeneira, quien se mostró furiosa después de que él no respondiera su llamada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Hart revela FUERTES mensajes de discusión con Korina Rivadeneira por esta DOLOROSA razón: ¿Qué dijo?
La modelo impacta con estas duras palabras hacia el piloto.

Mario Hart revela FUERTES mensajes de discusión con Korina Rivadeneira por esta DOLOROSA razón. La pareja han estado juntos durante siete años, marcados por un inicio tumultuoso que incluyó un matrimonio poco después de anunciar su relación. 

Recientemente, el piloto tomó la decisión de no contraer matrimonio con la madre de sus hijos, y su reacción sorprendió a muchos: simplemente se rió. Sin embargo, el día 30 de marzo, Mario Hart destapó un aspecto desconocido de la madre de sus hijos durante una conversación por chat. ¿Qué sucedió?

Korina Rivadeneira se enoja con Mario Hart: ¿Qué sucedió entre ellos?

Mario Hart no dudó en mostrar cómo es Korina Rivadeneira fuera de las cámaras, luego de no responderle el teléfono en un momento crucial. Aunque él mantuvo la calma, ella mostró claramente su desconfianza hacia él, expresando palabras contundentes.

"Amor, por qué no contestas las llamadas, ¿con quién estás?", le preguntó, a lo que el cantante respondió que estaba sumamente concentrado viendo el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 de automovilismo.

Sin embargo, ella desconfió completamente y se enfureció al insistir en que le dijera la verdad.  "¿Me estás web*****, ¿no? A ver. Quiero pruebas (...) Ahorita, tienes 3 segundos", le replicó. ¿Cómo respondió Mario Hart?

¿Cómo reaccionó Mario Hart al reclamo de Korina Rivadeneira?

Mario Hart decidió presentarle pruebas contundentes a su pareja en forma de audios, lo que generó risas entre sus seguidores. No vaciló en imitar los sonidos de los autos de la Fórmula 1 para demostrar de manera sarcástica que estaba diciendo la verdad.

"Me creerá mi esposa??? Yo creo q no hay nada q dudar!!! Solo q hoy es viernes", escribió el exguerrero en la descripción del video que compartió en Instagram, haciendo referencia a la conversación con la madre de sus hijos.

"Si cierto, yo estuve ahí",  comentó Jorge Luna, mientras que Ignacio Baladán agregó: "Boludo tremenda carrera", respaldando así la afirmación de que los sonidos efectivamente provenían de autos de carreras.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Hart revela FUERTES mensajes de discusión con Korina Rivadeneira por esta DOLOROSA razón: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY