• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte es vista comprando en un IMPENSADO supermercado de Trujillo: ¿En dónde?

La pareja de Paolo Guerrero, ha sido vista realizando compras como cualquier otra ama de casa. Esta no es la primera vez que es captada en un centro comercial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte es vista comprando en un IMPENSADO supermercado de Trujillo: ¿En dónde?
La modelo sorprende comprando en este reconocido supermercado.

Ana Paula Consorte es vista comprando en un IMPENSADO supermercado de Trujillo: ¿En dónde? Tras la conclusión de los dos partidos amistosos de la selección peruana, la modelo y bailarina regresó a Trujillo, donde reside su pareja Paolo Guerrero.

Parece que Ana Paula Consorte se está adaptando rápidamente a la vida en el norte del país, ya que fue vista una vez más haciendo compras. En esta ocasión, la brasileña fue captada en un conocido supermercado, y no estaba sola, sino acompañada. Sus imágenes fueron compartidas de inmediato por el periodista Samuel Suárez.

Ana Paula Consorte es vista de compras en el supermercado

Ana Paula Consorte, la bailarina y pareja de Paolo Guerrero, no pasó desapercibida durante su visita a un conocido supermercado en Trujillo. Fue captada mientras hacía compras en compañía de su hija, su fiel compañera en todas partes. La joven lucía un conjunto de dos piezas en color rosa y llevaba un moño en el cabello como peinado.

La usuaria que compartió los videos con el periodista Samuel Suárez destacó la belleza de Ana Paula Consorte. El mensaje que acompañaba el material audiovisual decía:  "Samu, Ana Paula Consorte en Plaza Vea Trujillo con su hijita. Guapísima". Cabe señalar que esta no es la primera vez que la brasileña es vista haciendo compras desde su llegada a Perú.

Ana Paula Consorte reafirma su posición junto a Paolo Guerrero en Perú

Varios medios de comunicación especularon que el delantero habría seguido los consejos de su madre, Doña Peta, sin tener en cuenta la opinión de la madre de sus hijos. Sin embargo, tras su viaje a Brasil, las cosas mejoraron para ambos, ya que se rumorea que están a punto de formalizar su relación y convertirse en esposos.

Después de esto, los reporteros siguieron de cerca la trayectoria de la pareja hasta La Videna, el lugar donde Paolo entrenó con la selección peruana antes de las próximas eliminatorias. Ambos llegaron en la camioneta azul del mejor amigo de Jefferson Farfán, conducida por el hermano del Coyote Rivera.

Sin embargo, durante parte de su entrenamiento, la brasileña optó por retirarse antes, conduciendo ella misma la camioneta. Este gesto dejó en claro su independencia y capacidad para movilizarse por la capital por cuenta propia, además de marcar su territorio al utilizar el vehículo del padre de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte es vista comprando en un IMPENSADO supermercado de Trujillo: ¿En dónde?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY