• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona deja en VERGÜENZA a Christian Domínguez tras la fiesta de su hijo por esta FUERTE razón: ¿Qué pasó?

La conductora y Christian Domínguez celebraron el cumpleaños de su hijo, pero el cantante se sorprendió al oír a Karla decir que él no había contribuido económicamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona deja en VERGÜENZA a Christian Domínguez tras la fiesta de su hijo por esta FUERTE razón: ¿Qué pasó?
La modelo impacta con estas duras palabras al papá de su hijo.

Karla Tarazona deja en VERGÜENZA a Christian Domínguez tras la fiesta de su hijo por esta FUERTE razón: ¿Qué pasó? La sorprendente amistad entre la presentadora y el cantante ha despertado especulaciones sobre posibles 'coqueteos'.

A pesar de su separación, los artistas organizaron una gran celebración para el cumpleaños de su hijo, aprovechando acuerdos de canje que incluyeron la grabación de un video promocional para una empresa. Sin embargo, durante el evento, Tarazona comentó públicamente que Domínguez no había contribuido económicamente.

Karla Tarazona deja mal parado a Christian Domínguez tras fiesta de cumpleaños de su hijo

Recientemente, Karla Tarazona y Christian Domínguez organizaron la celebración del cumpleaños de su hijo menor, Valentino. En agradecimiento a una empresa que proporcionó los refrigerios, decidieron grabar un video promocional juntos. Sin embargo, para sorpresa de Domínguez, Tarazona, conductora de radio y televisión, lo criticó públicamente durante el evento.

Karla Tarazona sorprendió al revelar que Christian Domínguez no había realizado ningún gasto para la celebración del cumpleaños de su hijo Valentino, ya que todo se había obtenido mediante acuerdos de canje. "Su papá no pagó ni un centavo", concluyó la conductora. A pesar de ello, el cantante lo tomó con buen humor, demostrando la sólida relación que mantienen.

¿Cuáles son las aspiraciones profesionales del hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez?

Durante una entrevista en el programa 'Préndete', Karla Tarazona reveló que su hijo aspira a seguir los pasos de Christian y perseguir una carrera como cantante. Enfatizó en que ella no impone sus deseos sobre él, sino que reconoce que el arte fluye naturalmente en su familia.

“Es el caso de Valentino, a mi me da risa porque mucha gente cree que le inculca a los niños lo que tiene que hacer. Por ejemplo, en el caso de Valentino, es un niño que nunca se le enseñó a cantar y bailar, él admira mucho a su papá, y solo busca sus propios videos de YouTube y se pone a ensayar”, contó.

Karla aseguró que respaldará a su hijo en sus decisiones, aunque admitió que le gustaría que optara por una carrera como medicina o derecho. Explicó: 'Su papá lo empezó a llevar a los conciertos y cada concierto es una sorpresa. Es algo que le corre por las venas y él quiere ser como su papá, yo no soy quien para cortarlo. Yo siempre he dicho que cuando te gusta lo que haces lo vas a hacer bien”.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona deja en VERGÜENZA a Christian Domínguez tras la fiesta de su hijo por esta FUERTE razón: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY