• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Carlos Rey de Castro: ¿Cuántos años tiene el integrante de 'El gran chef' y cuántos hijos tiene?

Conoce en los detalles más íntimos de la vida personal de Juan Carlos Rey de Castro, el talentoso actor de 'Papá en apuros'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juan Carlos Rey de Castro: ¿Cuántos años tiene el integrante de 'El gran chef' y cuántos hijos tiene?
Conoce más acerca del famoso actor de Latina.

Juan Carlos Rey de Castro: ¿Cuántos años tiene el integrante de 'El gran chef' y cuántos hijos tiene? El reconocido actor peruano vuelve a cautivar al público con su participación en el programa culinario.

Con una destacada trayectoria que abarca roles en series como 'Al fondo hay sitio' y 'Papá en apuros', Rey de Castro muestra su versatilidad al enfrentarse a los desafíos culinarios del programa. Ante esta nueva faceta, los seguidores del actor están ávidos por conocer más sobre su vida personal.

¿Cuál es la edad de Juan Carlos Rey de Castro?

Juan Carlos Rey de Castro Gálvez, actor, cantante, modelo e ingeniero industrial peruano, nació el 28 de agosto de 1986. Se destacó en la actuación con su papel en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio', donde interpretó a Patrick Redhead Betancourt.

Rey de Castro ha incursionado en diversos géneros, mostrando su pasión por la música y su habilidad para conectar con el público a través de su voz. Además, como modelo, ha participado en varias campañas publicitarias.

Este 2024, Juan Carlos volvió a cautivar al público al protagonizar la novela 'Papá en apuros' como Martín Seminario, un capitán de fragata viudo y con cuatro hijos. Además, destacó con su participación en 'El gran chef: famosos'.

¿Cuántos hijos tiene Juan Carlos Rey de Castro?

Juan Carlos Rey de Castro dio un importante paso en su vida personal al convertirse en padre. El nacimiento de su único hijo, Benjamín, fue anunciado por el actor el 30 de julio de 2023 a través de sus redes sociales.

El nacimiento de su primogénito llenó de alegría y emoción tanto a Juan Carlos como a la madre del pequeño, Fiorella Fuentes Nazra, quien no está involucrada en el mundo de la actuación, sino que se dedica a la enseñanza de yoga y meditación.

En ese momento, Juan Carlos y Fiorella compartieron la feliz noticia con sus seguidores en Instagram, plataforma en la que expresaron su gratitud y amor por el nuevo miembro de su familia. Dos días más tarde, el actor compartió una imagen junto a su hijo con el conmovedor mensaje: "Mi regalo más grande eres tú. Nuestra conexión a dos días de haber nacido. Te amo".

SOBRE EL AUTOR:
Juan Carlos Rey de Castro: ¿Cuántos años tiene el integrante de 'El gran chef' y cuántos hijos tiene?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY