• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Cristian Rivero quiere RENUNCIAR a Esto es Guerra?: Actor cuenta esta IMPENSADA VERDAD

Cristian Rivero impactó con una contundente declaración al revelar cómo maneja las controversias en 'Esto es Guerra'. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Cristian Rivero quiere RENUNCIAR a Esto es Guerra?: Actor cuenta esta IMPENSADA VERDAD
El actor habla esta FUERTE VERDAD acerca del reality.

¿Por qué Cristian Rivero quiere RENUNCIAR a Esto es Guerra?: Actor cuenta esta IMPENSADA VERDAD. El reconocido actor está experimentando una nueva faceta en su carrera televisiva como conductor en el reality competencia.

Recientemente, sorprendió al hablar sin tapujos sobre los aspectos que no disfruta al formar parte del mundo del espectáculo, pero lo hizo con una declaración contundente. En el más reciente episodio de 'Preguntas que arden' en el canal de YouTube de Cristopher Gianotti, se reveló la conversación completa que sostuvo con el artista peruano.

¿Cuál es la razón por la que Cristian Rivero prefiere evitar hablar de farándula en 'Esto es Guerra'?

"No me gusta, [...] creo que hay gente que lo hace, entonces, zapatero a su zapato, tu especialidad es periodismo de espectáculos que se dediquen a eso que son especialistas. Lo mio es entretenimiento de talentos, ahora en Esto es Guerra un reality de competencia, por ahí a veces. [...] Cuando se da la situación trato de ser lo más neutro posible", contó en un comienzo Cristian Rivero.

"A mí no me gusta meterme en la vida de nadie, ni hablar de la vida de nadie, porque nadie sabe realmente qué es lo que pasa a la interna y es doloroso ver gente amiga, no amiga, equivocado o no, ver sufrir a las personas en televisión y tener que dar explicaciones de algo que es su vida. [...] No me gusta tocarlo, hablarlo siento que hay familias que sufren, pasan vergüenza y es doloroso, que resuelvan porque eso va a pasar", acotó.

¿Qué expresó Cristian Rivero al unirse a 'Esto es Guerra ?

Es importante recordar que cuando Cristian Rivero ingresó a 'Esto es Guerra', expresó elogios hacia el programa y hacia Mariana Ramírez del Villar de ProTV. Además, compartió su percepción sobre el concepto del programa de competencia en comparación con otros trabajos que ha realizado anteriormente.¿Qué dijo Cristian Rivero al ingresar a Esto es Guerra?

“Lo tomo con mucha responsabilidad, es una marca que tiene 12 años, es un programa que ha marcado historia en la televisión. Estoy con muchas expectativas. El programa cada vez se viene renovando, ha hecho un montón de cosas en todos estos años. Creo que la responsabilidad para cualquier conductor que este enfrente de este programa es enorme y espero dar lo mejor (...) Es un reto también a nivel profesional”, dijo a Infobae.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Cristian Rivero quiere RENUNCIAR a Esto es Guerra?: Actor cuenta esta IMPENSADA VERDAD

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY