• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos años tiene Karen Dejo y cuánto tiempo tiene como chica reality en ‘Esto es Guerra’?

En la temporada 2024 de 'Esto es Guerra', la 'Sabrosura' una vez más integró las filas del reality de competencia, siendo una de las participantes más fuertes del programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántos años tiene Karen Dejo y cuánto tiempo tiene como chica reality en ‘Esto es Guerra’?
Karen Dejo tiene toda una carrera como chica reality | Composición Wapa: Instagram - Captura de pantalla

¿Cuántos años tiene Karen Dejo y cuánto tiempo tiene como chica reality en ‘Esto es Guerra’? La popular 'Sabrosura' no podía faltar entre los chicos reality confirmados para ser parte de la nueva temporada de 'EEG' que se estrenó este 23 de enero. La influencer es una de las jugadoras históricas del programa desde su estreno y aunque no ha estado en todas las temporadas, sí es una de las competidoras más reconocidas y aclamadas por los espectadores, pese a su edad, pues puede competir igual o mejor que muchos de sus compañeros más jóvenes.

En esta nota te contamos cuántos años tiene Karen Dejo y cuánto tiempo tiene siendo chica reality de 'Esto es Guerra', si alguna vez te has preguntado esto, respondemos a tus interrogantes en esta nota.

¿Cuántos años tiene Karen Dejo?

La chica reality y figura eterna de 'Esto es Guerra' nació el 10 de julio de 1980 y tiene 43 años. Conocida como la 'Sabrosura', la influencer inició su carrera televisiva cuando apenas tenía 18 años y participó en 'La movida de los sábados', para después empezar a formar parte de Alma Bella, desde entonces, ella se desenvuelve en diferentes escenarios de la TV, pero especialmente en el reality que se emite de lunes a viernes.

En el 2002, Karen Dejo se convirtió en la conductora del programa 'Ritmo de los sábados' y además fue integrante del elenco de 'Risas de América'. Dos años más tarde, la misma pasa a ser una bomba sexy luego de que participara en el videoclip del tema 'Jugo de tamarindo' de Julio Andrade y probó suerte en la actuación en la telenovela 'Bellas y ambiciosas' que produjo Venevisión.

¿Cuánto tiempo tiene Karen Dejo como chica reality?

La primera vez que Karen Dejo ingresó a 'Esto es Guerra' fue en enero de 2013, luego de varias temporadas, hizo su gran salto de 'EEG' a 'Combate' en ATV, pero pasarían tres años para que esta volviera a integrar las filas del reality de competencia que la vio surgir y desde ese entonces ella ha sido una de las figuras que no falta entre los competidores, a pesar de las críticas que ha recibido.

Karen Dejo se defiende de las críticas por su tiempo en 'EEG'

Tras su aparición en la nueva temporada de 'EEG', Karen Dejo hizo frente a las críticas que cuestionan que esta, pese a su edad continúe siendo parte del reality de competencia. Ella no se quedó callada y demostró que muchos la envidian y desearían ocupar su sitio, así que está feliz de seguir participando en el programa.

“El programa siempre está renovándose, siempre se le está dando algo diferente al público y se ve en los resultados. En cuanto a las críticas, pues no me importa, yo sigo trabajando, aunque hablen, no estoy pendiente de lo que diga alguna gente. Este es mi trabajo y seguro que muchos quieren mi puesto”, comentó en entrevista con Trome.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos años tiene Karen Dejo y cuánto tiempo tiene como chica reality en ‘Esto es Guerra’?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY