• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa minimiza PODER de Marcelo Tinelli en la TV Argentina

Milett Figueroa aclaró por qué destacó en Argentina, dejando a Marcelo Tinelli de lado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa minimiza PODER de Marcelo Tinelli en la TV Argentina
Milett Figueroa minimiza PODER de Marcelo Tinelli en la TV: "Yo entré por la puerta grande" | Composición Wapa

Milett Figueroa no aguantó más con los rumores sobre su despegue en la televisión argentina. La modelo y actriz peruana reiteró que ella llegó por la puerta grande a "Bailando 2023" gracias a su talento y carisma frente a cámaras, dejando de lado la importancia de Marcelo Tinelli en el país vecino que se destaca por los vinos y asados.

En su retono a Perú, la modelo no dudó en terminar con todas las habladurías respecto al auge que ha tenido su carrera fuera del país.

Milett Figueroa minimiza influencia de Marcelo Tinelli en su despegue profesional

“No tiene nada de malo empezar una relación con alguien mediático, porque yo nunca he dejado de trabajar. Yo trabajo antes y después de estar con él, si siento que pude hacerme más conocida, pero yo entré por Bailando, por la puerta grande”, manifestó Milett Figueroa.

La actriz está pasando por el mejor momento de su carrera artística, pues se dio a conocer que muy ponto se estrenará en todas las salas de cine “Vampiras”, película donde interpreta a una ejecutiva de modas vampira; además de que próximamente asumirá un rol en la conducción.

“Para este personaje tuve que prepararme mental y físicamente, pues hay escenas de mucha acción, me verán usando una metralleta”, refirió Milett Figueroa respecto a su nuevo desafío en la pantalla grande.

Es importante indicar que Milett comparte escena con destacados actores internacionales como María Conchita Alonso y Anderson Ballesteros.

Milett Figueroa no calla más y habla sobre su relación con Marcelo Tinelli

Hace algunos días, los rumores apuntaban a que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habían tenido una fuerte pelea que los distanció, pues el presentador nunca se le vio en el vento de modas que se realizó en Argentina. Incluso, la figura mediática del país gaucho solo le dio un corazón y no le dedicó ninguna historia respecto al desempeño de Milett en la pasarela.

Al ser cuestionada por ello, la modelo peruana rompió su silencio y argumentó: "Comprendo el humor y yo sé cómo es este mundo de la televisión. (¿confías en Marcelo?) Por supuesto, no estaría en una relación si no confiara".

Respecto al anillo que presume, Milett Figueroa sorprendió a los reporteros de espectáculos con su contundente respuesta. "Comprometidísima. No, no, no se muestra el anillo. Comprometidísima en cuanto a mi relación, a mi romance, a mi amor y a mi afecto, creo que eso es lo más lindo que se disfruta muchísimo (..) Estamos disfrutando de la relación y cuando haya un momento de compartir algo, lo compartiremos", señaló la peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa minimiza PODER de Marcelo Tinelli en la TV Argentina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY