• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emotiva reunión: Doña Peta y Ana Paula Consorte posan juntas en el cumpleaños de Paolo André

Doña Peta y Ana Paula Consorte se mostraron emocionados con el primer cumpleaños del bebé de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emotiva reunión: Doña Peta y Ana Paula Consorte posan juntas en el cumpleaños de Paolo André
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se mostraron muy felices en cumpleaños de Paolo André. | Composición Wapa

Tras los rumores de una mala relación entre nuera y suegra, la modelo Ana Paula Consorte y la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, se mostraron muy unidas durante la celebración del primer añito del pequeño Paolo André.

Como se recuerda, aparecieron algunos rumores que Ana Paula Consorte no tendría una buena comunicación con su suegra y madre de Paolo Guerrero, Doña Peta. Estas especulaciones estaban relacionadas a las historias que enviaba la modelo brasilera en sus redes sociales.

Cabe enfatizar que, el primer cumpleaños del hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte descartó todo comentario mal intencionado sobre la relación de ambas mujeres empoderadas.

Janet Barboza ataca a Ana Paula Consorte en 'América Hoy'

Janet Barboza protegió a Brunella Horna de supuesto desaire de Ana Paula Consorte en el domicilio de la conductora de 'América Hoy'.

"Tenemos a una Ana Paula Consorte bastante desubicada. Es que la gente malcriada a mí no me gusta, no me gusta cuando yo veo una persona con capricho, con arranques", mencionó Janet Barboza.

"Esa chica le dice. Trata de bajarla por la edad a Brunella, trata de 'escuelear' a la esposa del jefe. Ana Paula sin duda no tiene inteligencia emocional porque yo creo que se podrían quedar sin contrato jaja", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Emotiva reunión: Doña Peta y Ana Paula Consorte posan juntas en el cumpleaños de Paolo André

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY