• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez mata el gusano en fiesta de su hijo con Karla Tarazona

Christian Domínguez y su expareja Karla Tarazona la pasaron felices en el cumpleaños de su heredero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez mata el gusano en fiesta de su hijo con Karla Tarazona
Karla Tarazona 'le mata el gusano' a Christian Domínguez en fiesta de su hijo Valentino | Composición Wapa

Karla Tarazona y Christian Domínguez están más unidos que nunca y no solamente por su heredero Valentino, sino que, según Magaly Medina, estarían en 'cuchos'(coqueteos) ante una posible reconciliación. Las figuras mediáticas volvieron a acaparar los principales portales de entretenimiendo por su divertido baile en el cumpleaños de su engreído.

Mediante TikTok, el payaso Plumerito Di Caprio, quien animó la reunión, compartió videos del cantante y la conductora, en uno se puede ver que bailan el popular tema de ‘El Gusano’.

Karla Tarazona 'mata el gusano' con Christian Domínguez

Enel material audiovisual se puede apreciar a Christian Domínguez realizado los pasos de su baile, lo acompaña su hijo. “No podía faltar”, refiere la voz de TikTok.

Después de la fiesta de cumpleaños, Karla Tarazona y el cumbiambero se han visto envueltos en rumores de coqueteos, ya que se mostraron más cercanos que nunca, incluso, la misma Tarazona se encargó de jugar con él en las entrevistas que las realizó.

Christian Domínguez coquetea con Karla Tarazona en pleno programa

El cantante Christian Domínguez estuvo invitado por primera vez en el programa "Préndete", que conduce Karla Tarazona en Panamericana TV. Durante su aparición, los compañeros de la conductora empezaron a molestarlos y ambos dieron pie a que se sigan con las bromas en plena trasmisión en vivo, algo que le ha costado duras críticas por parte de la presentadora Magaly Medina.

“Ella soltera y yo soltero obviamente nos permitimos jugar así porque cuando uno tenía su vida era era más de respeto por lógicas razones, pero siempre ha habido buen trato, todos los días hablamos”, refirió el dueño de "Puro Sentimiento".

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez mata el gusano en fiesta de su hijo con Karla Tarazona

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY