• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona se pronuncia tras rumores sobre Christian Domínguez: “Tenemos una buena relación por el bebé”

Karla Tarazona aclaró recientemente los motivos detrás de su encuentro con Christian Domínguez, negando rotundamente cualquier tipo de vínculo romántico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona se pronuncia tras rumores sobre Christian Domínguez: “Tenemos una buena relación por el bebé”
La conductora pone el parche a malos entendidos con su expareja, el cantante.

Karla Tarazona se pronuncia tras rumores sobre Christian Domínguez: “Tenemos una buena relación por el bebé”. La presentadora de televisión se puso en contacto con Giovanna Valcárcel, para desmentir cualquier rumor sobre un posible vínculo romántico con el cantante.

Luego de que unas fotografías de ambos en el mismo gimnasio se hicieran públicas. Además, expresó su frustración hacia su compañero Kurt Villavicencio por no aclarar la situación, especialmente sabiendo que comparten el mismo entrenador.

Karla Tarazona desmiente romance con Christian Domínguez

La expareja de Leonard León no solo negó cualquier relación amorosa con el padre de su hijo más reciente, sino que también proporcionó una explicación sobre por qué fueron vistos juntos.

“Yo no entiendo por qué le dan tanta vuelta al tema si Kurt sabe muy bien que desde el año pasado entreno con la Mackyna, eso no es novedad. Hemos coincidido casi nunca y hoy se dio porque él estaba grabando contenido y nos hemos cruzado. ¿Y qué hago? o sea porque él está ahí yo no entro”, expresó Karla.

Además, enfatizó que mantiene una excelente relación como padres en beneficio de su hijo y dejó en claro a Kurt que no llama a su programa por teléfono porque no desea discutir el tema: “Todo el mundo sabe que yo tengo una buena relación con él por el bebé

¿Cuál fue la petición que le hizo el hijo de Karla Tarazona?

Al ser abordada por las cámaras de 'Amor y Fuego', la conductora de Panamericana Televisión fue consultada por su situación sentimental, descartando tener una relación amorosa, pues señaló que está enfocada en su trabajo y ante la pregunta sobre si está en la espera de un nuevo romance, su hijo Alessandro, con Leonard León, la sorprendió con su inesperada respuesta

“¿Para el amor todavía? ¿Todavía está alejado?”, le preguntó la reportera y Karla contestó: "No, todavía no. Estoy tranquila, trabajando”, mientras que su engreído la interrumpió diciendo: “No, ya no (quiero que mi mamá se enamore)”..

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona se pronuncia tras rumores sobre Christian Domínguez: “Tenemos una buena relación por el bebé”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY