• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la fiesta del primer hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

¿'Doña Peta' se reconcilió con Ana Paula Consorte? Más unidas que nunca en fiesta de Paolo André.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la fiesta del primer hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte
Así fue la fiesta del primer hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte | Composición Wapa

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte celebraron por todo lo alto el cumpleaños número 1 de su pequeño Paolo André. La celebración, que se desarrolló en Miraflores, unió a la bailarina con su suegra 'Doña Peta', de quienes se creía casi imposible verlas felices festejando en un mismo ambiente.

Fechas antes corría el rumor de que tanto la madre del 'Depredador' y la figura extranjera no tendrían una buena relación, algo que, posiblemente, con la celebración del heredero del futbolista quedaría en el pasado.

Así fue el cumpleaños del hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

La tarde del miércoles 27 de marzo, la bailarina Ana Paula Consorte se encargó de compartir cómo se desarrolló el primer cumpleaños de su hijo Paolo André. En la celebración estuvo presente Paolo Guerrero y 'Doña Peta', así como familiares cercanos de ambas figuras mediáticas.

La temática que emplearon el el festejo fue de Mickey Mouse: desde las sorpresas, los dulces, la torta y todo ambiente decorado con el referido personaje, incluso, los animadores infantiles llevaron el 'outfit' de la figura de Disney.

En algunas historias de Ana Paula Consorte etiquetó a ciertas marcas que estuvieron presentes en la celebración del primer añito de Paolo André, que unió a la bailarina con 'Doña Peta'.

¿Qué le hizo Ana Paula Consorte a Brunella Horna?

En la reciente edición de "América Hoy", la presentadora Janet Barboza contó que Ana Paula Consorte rechazó a Brunella Horna y le hizo un desplante cuando esta intentó empezar una conversación con la modelo, lo que hizo que la presentadora deja de atender a 'Doña Peta'.

De acuerdo con Janet, la esposa de Richard Acuña bajó de su habitación e intentó hablar con Ana Paula, así que le preguntó si ya entendía el español bien, pues su idioma nativo es el portugués, pero la respuesta de la brasileña la 'pintó de cuerpo entero'.

“Al final baja Brunella a despedirse de sus invitados y se acerca para hablar con Ana Paula le dice: ¿Entiendes español, Ana Paula? y Ana Paula le dijo: 'Entiendo todo” y miró a la pared'”, manifestó Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:
Así fue la fiesta del primer hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY