• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Liberman conmueve al elogiar a Paolo Guerrero tras victoria peruana: "Inoxidable"

Martín Liberman causó sorpresa al hablar sobre el triunfo del equipo peruano frente a República Dominicana. ¿Cuál fue su comentario acerca de Paolo Guerrero?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Martín Liberman conmueve al elogiar a Paolo Guerrero tras victoria peruana: "Inoxidable"
Martín Liberman sorprende al elogiar al 'Depredador'. | Composición Wapa

Luego de ganar 2-0 contra Nicaragua, la atención de los seguidores peruanos se centraba en el amistoso contra República Dominicana. Y el equipo de Jorge Fossati no defraudó, ya que derrotó a su próximo oponente por 4-1 en el Estadio Monumental, con anotaciones de Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe y Paolo Guerrero.

Después del triunfo de la 'Blanquirroja', el periodista argentino Martín Liberman expresó su opinión. El periodista argentino sorprendió a muchos al hablar sobre la segunda victoria consecutiva de la selección peruana y resaltó el desempeño de Paolo Guerrero.

"Vamos Perú. Buena victoria para empezar a soñar con salir del desastre anterior. Paolo inoxidable marcó a los 40 años", señaló Martín Liberman.

El comunicador argentino Martín Liberman compartió sus comentarios tras la victoria de la 'Bicolor'. Su referencia al segundo triunfo seguido del equipo peruano y el elogio hacia Paolo Guerrero causaron impacto.

¿Qué equipos enfrentará Perú próximamente?

Todo indica que la selección peruana jugará más partidos amistosos antes de la Copa América 2024. Aunque Jorge Fossati optó por no revelar los nombres de los países, señaló que se trata de un proceso complicado.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Martín Liberman conmueve al elogiar a Paolo Guerrero tras victoria peruana: "Inoxidable"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY