• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula quiebra su silencio con EMOTIVO mensaje hacia Paolo Guerrero tras VICTORIA

Gianluca Lapadula remeció las redes sociales tras compartir una llamativa fotografía junto a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula quiebra su silencio con EMOTIVO mensaje hacia Paolo Guerrero tras VICTORIA
Gianluca Lapadula quiebra su silencio con EMOTIVO mensaje hacia Paolo Guerrero tras VICTORIA

Gianluca Lapadula se robó el corazón de los hinchas tras compartir una emotiva fotografía con Paolo Guerrero, el histórico capitán de la Selección Peruana. La complicidad entre ambos deportistas se evidenció en los últimos encuentros, donde no dudaron en exponer su amistad e imponente nivel de juego con ataques al arco. Tras la victoria ante República Dominicana, 'El Bambino' decidió romper su silencio con un tierno gesto.

El famoso italiano con nacionalidad peruana decidió exponer su gran cercanía con Paolo Guerrero, el 'depredador' que le dio la banda de capitán en su encuentro ante Nicaragua. Aquel gesto evidenció su cercanía y confianza como dos figuras de gran nivel en la selección peruana, siendo seguido por la inquebrantable dupla que miraba hacia el arco de República Dominicana.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Gianluca Lapadula hacia Paolo Guerrero?

Gianluca Lapadula impactó a sus seguidores tras compartir una emotiva fotografía con Paolo Guerrero, misma donde se evidencia su felicidad y complicidad como los goleadores de la Selección Peruana. Como se recuerda, ambos vivieron una peculiar escena tras la entrega de la banda de capitán por parte del 'Depredador' al 'Bambino', hecho que generó una ola de comentarios entre la hinchada.

"¡Te amo Perú!", fue el mensaje que colocó Gianluca Lapadula en la peculiar imagen, misma que tuvo la respuesta de Paolo Guerrero. "Vamos, arriba", mencionó el hijo de Doña Peta. Asimismo, en sus historias de Instagram no dudó en compartir una publicación de la bicolor, donde señala a ambos jugadores de la selección como 'amores'.

Es importante mencionar que, ambos goleadores estuvieron en los últimos minutos del cotejo amistoso internacional ante República Dominicana, donde evidenciaron su alto nivel de juego como dupla. Asimismo, ambos festejaron juntos el gol realizado por Paolo Guerrero.

¿Cuántos goles anotó el Perú en el partido ante República Dominicana?

El Perú triunfó ante República Dominicana en el último partido amistoso internacional, siendo el segundo resultado a favor del equipo liderado por Jorge Fossati. El favorable resultado para la bicolor se vio evidenciado en un total de 4 goles contra 1 del equipo visitante.

Respecto a los goles, la primera anotación fue realizada por Sergio Peña a los 18 minutos, siendo seguido por Jesús Castillo al minuto 45, Piero Quispe al minuto 54 y el aclamado gol de Paolo Guerrero al minuto 90.

SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula quiebra su silencio con EMOTIVO mensaje hacia Paolo Guerrero tras VICTORIA

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY