• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González 'da con palo' a Vanessa López tras disculpar a novio por costosos regalos

Rodrigo González criticó a Vanessa López por disculpar a su novio Jhonny Silva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González 'da con palo' a Vanessa López tras disculpar a novio por costosos regalos
Rodrigo González 'da con palo' a Vanessa López tras disculpar a novio por costosos regalos | Composición Wapa

Vanessa López habría disculpado a Jhonny Silva, su actual novio, luego de haber sido protagonista de un 'ampay' con un señorita que se paseó desnuda por la piscina del empresario. Las imágenes se dieron a conocer en una pasada edición del programa "Magaly TV, la firme".

Después que presumiera los lujosos regalos que le dio su novio "por aceptar las disculpas", el presentador Rodrigo González utilizó su programa "Amor y fuego" para criticarla sin piedad a la influencer Vanessa.

Rodrigo González critica a Vanessa López tras disculpas a Jhonny Silva, su novio

"Debe estar muy salida de la realidad al pensar que a alguien le saca 'cacha' por poner las cosas que le compra la persona a la que le falta el respeto y pensar que eso es una gran reivindicación en público. Te ha comprado cosas porque no hay nada más regalón que un hombre descubierto, pero no lo cuentes”, manifestó Rodrigo González.

"¿No se habrá equivocado? De verdad ella cree que publicando eso se reivindica ¿No se da cuenta que se hunde más? Se evidencia lo materialista y sin dignidad que es. ¡Pobre mujer! Una vergüenza eres (…) Hay muchas mujeres que acumulan carteras por cada perrada que les hace el marido, no es la única. Hay otras que también lanzan mensajes de empoderadas y son iguales, también las hay”, arremetió el popular 'Peluchín' en la reciente emisión de "Amor y fuego".

A su turno, Gigi Mitre también se sumó a las críticas y le llamó la atención a Vanessa López por haber disculpado a su novio Jhonny Silva a pesar de la presunta infidelidad con otra mujer en su departamento.

La compañera de Rodrigo González coincidió en que las mujeres deberían valorarse mucho más y no dejarse convencer por cosas materiales, en clara alusión al caso particular de la expareja de Carlos "Tomate" Barraza.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González 'da con palo' a Vanessa López tras disculpar a novio por costosos regalos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY