• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se reúne con sus cinco hermanos y capta momento inolvidable: “Papá debe estar orgulloso”

La presentadora protagonizó un reencuentro inolvidable con sus hermanos en el aniversario de fallecimiento de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina se reúne con sus cinco hermanos y capta momento inolvidable: “Papá debe estar orgulloso”
Magaly Medina protagoniza emotivo reencuentro con sus hermanos | Composición: Wapa / Instagram

Magaly Medina captó un momento inolvidable en un emotivo reencuentro con sus cinco hermanos. A un año del fallecimiento de Luis Medina Carpio, padre de la conductora, esta se reunió con sus hermanos en una emotiva foto que quedará para el recuerdo.

Magaly Medina se reencuentra con sus hermanos

La conductora de 'Magaly TV: La firme' compartió a través de sus redes sociales una fotografía donde posó junto a sus cinco hermanos, quienes se reunieron para homenajear y recordar la memoria de su padre.

Como se recuerda, el pasado 22 de marzo de 2023, Luis Medina falleció a la edad de 93 años tras presentar complicaciones en su salud, según anunció la presentadora. A un año de su partida, la popular 'Urraca' y sus hermanos se reencontraron en una emotiva escena.

wapa.pe

"Papá debe estar sonriendo allá arriba al ver a sus hijos juntos", escribió la periodista de ATV etiquetando a sus hermanos, entre ellos se pueden ver a Mariela, Jimmy, Eduardo y Gustavo Medina.

Magaly Medina recuerda a su padre en su aniversario de fallecimiento

La presentadora de espectáculos recordó a su padre con una publicación especial y un mensaje especial demostrando lo mucho que le hace falta en su vida.

"Hace un año, un día como hoy fue el más triste de nuestras vidas. Te extrañamos papá", escribió acompañado de una fotografía junto a su progenitor en el día de su boda.

Horas antes de su programa, la pelirroja estuvo en la misa de su padre y posteriormente compartió una historia junto a Alfredo Zambrano en un restaurante y escribió: "Reunidos por papá".

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina se reúne con sus cinco hermanos y capta momento inolvidable: “Papá debe estar orgulloso”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY