• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se burla de reportero de Canal N que cayó en piscina EN VIVO

Magaly Medina se burló de Eder Hernández, reportero de Canal N.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina se burla de reportero de Canal N que cayó en piscina EN VIVO
Magaly Medina se burla de reportero de Canal N que cayó en piscina EN VIVO | Composición Wapa

Magaly Medina se olvió del partido amistoso entre Perú vs. Nicaragua y se fue directo a burlarse de las imágenes que protagonizó el reportero de Canal N, Eder Hernández, quien cayó al interior de la piscina de lo que sería de propiedad de Susana Villarán, en playa Arica.

La 'Urraca' empezó su programa comentando sobre el colaborador del citado canal. El hombre de prensa no se percató que el agua estuvo sucia, reflejando un falso suelo de tierra, y terminó sumergido en el líquido cochino.

Magaly Medina se burla de reportero de Canal N

"(..) Olvidémonos del fútbol. ¿A este chico qué le pasó?¿ No vio? Él pensó que era tierra. Dice: 'no, no es muy honda'. Era agua, el agua, habían derrumbado todo con máquina. La piscina se había llenado de tierra. Él pensó que era tierra, ¿no? ¿Pero qué le pasó?", manifestó Magaly Medina al ver las imágenes de Eder Hernández.

"(jajaja) Mira es agua, agua cochina encima (risas) Pobre zapatos, pobre ropa. 'No, no, está piscina no es muy honda', dice. ¿Qué creyó? ¿Qué vio mal? Cómprenle lentes, llévenle a un oftalmólogo al muchacho, porque no vio eso. Él pensó que esa agua cochina era tierra (..) No pues, no, ya habían arrazado los trabajadores municipales con la piscina, con la construcción. Toda el agua que estaba azulita se volvió cochina (..) Hay que mirar bien pues", acotó la 'Urraca', entre risas.

Periodista de Canal N cae en la piscina de Susana Villarán y cortan trasmisión

Al exponer la piscina, que estaba llena de barro, el reportero de Canal N decidió bajar para comprobar su poca profundidad, pero cayó completamente con su micrófono en mano, generando preocupación entre los trabajadores municipales.

El agua embarrada lo cubrió casi hasta el cuello, y fue auxiliado por el personal municipal y sus colegas: “‘¡Con cuidado, Eder! Bueno, nuestro compañero Eder Hernández ha tenido un pequeño accidente”, manifestó Fátima Chávez, conductora del noticiero.

Después de la aparatosa caída, el enlace tuvo que ser interrumpido. Se sabe que el colaborador de Canal N no sufrió lesión alguna, ya que intento salir de la piscina por sus propios medios.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina se burla de reportero de Canal N que cayó en piscina EN VIVO

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY