• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tula Rodríguez obliga a su hija a trabajar? Actriz lo revela: "La explotadora"

Valentina, la hija que tuvo con Javier Carmona, la echó en vivo a Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tula Rodríguez obliga a su hija a trabajar? Actriz lo revela: "La explotadora"
¿Tula Rodríguez obliga a su hija a trabajar? Actriz lo revela | Composición Wapa

Tula Rodríguez viene brillando con luz propia a raíz de dejar la conducción en el pasado programa "En Boca de todos". Ahora, luego de regresar a la actuación con la producción "Los otros Concha", también se le presentó la oportunidad de estar frente a cámaras en una emisión de TV Perú. Al saberse todo esto, la producción de "Mande Quien Mande" decidió hacerle un informe especial, pero su hija Valentina cometió tremenda infidencia.

Este viernes 22 de marzo se expuso en América Televisión un reportaje de la nueva rutina de la figura peruana, quien demostró que no para de trabajar y generar ingresos, pues además de laborar en la pantalla chica, realiza videos para redes sociales junto a su primogénita.

¿Tula Rodríguez obliga a su hija a trabajar junto a ella con marcas?

Mediante la nota de televisión, el reportero Manuel Paz Sondán por consultarle al equipo de trabajo de Tula Rodríguez sobre cómo era trabajar con ella y una chica reveló: "Es espectacular, pero te digo algo, Vale está dando la hora. Aquí todo es vale".

En tanto, la intérprete nacional señaló orgullosa: "Hay meses que los clientes han sido solo de Vale". En seguida, Valeria aseguró que ella solo recibe órdenes por parte de su madre: "Mi mamá me dice: 'tú vas a grabar y yo grabo'".

Finalmente, la presentadora Tula Rodríguez afirmó: "¡La explotadora! Vale no te va a decir teléfono de contactos, pero yo sí. Deben de contactarse con Tula Perú".

¿Qué dijo Tula Rodríguez tras conocer que competirá con Magaly Medina en su nueva novela?

Hace algunas fechas, Tula Rodríguez dejó sentado que ella no compite con nadie, aunque estará casi en el mismo horario que tiene la periodista Magaly Medina con su programa "Magaly TV, la firme".

Sobre el particular, la actriz nacional refirió lo siguiente en entrevista para Infobae: “Yo no compito con nadie, la verdad. Esto es ficción, el chisme es rico, a cualquiera le gusta y muchas veces he cambiado el canal, no voy a decir que no, y ahora con todo lo que ha pasado".

"Pero creo que esta es una opción completamente diferente porque es ficción y te vas a relajar, te vas a reír, acá nadie es en serio todo, es ficción así que nada, son dos opciones totalmente diferentes. Ya estoy muy adulta para que me afecte algo a estas alturas de mi vida. Que le vaya bien (a Magaly Medina) y que a nosotros nos vaya mejor", contó Tula Rodríguez, quien recomendó también ver "Los otros Concha".

SOBRE EL AUTOR:
¿Tula Rodríguez obliga a su hija a trabajar? Actriz lo revela: "La explotadora"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY