• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Priscila Mateo toma DRÁSTICA decisión tras INFIDELIDAD de Julián Zucchi a Yiddá Eslava

Priscila Mateo usó sus redes sociales para hacer lo impensado luego del apasionado beso con el actor Julián Zucchi. ¿Qué pasó ahora tras anuncio de Yiddá Eslava?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Priscila Mateo toma DRÁSTICA decisión tras INFIDELIDAD de Julián Zucchi a Yiddá Eslava
Priscila Mateo hace lo inesperado en redes sociales. | Composición Wapa

Tras las fuertes afirmaciones de Yiddá Eslava en 'Amor y Fuego', la reportera de 'Magaly TV: La Firme', Priscila Mateo, tomó una radical decisión después de que la expareja de su actual saliente Julián Zucchi afirmara que le fue infiel.

A través de sus redes sociales, la reportera de 'Magaly TV', Priscila Mateo, decidió limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram luego de las lágrimas de la actriz Yiddá Eslava. La escritora de 40 años de edad contó con mucho dolor que el padre de sus hijos la traicionó.

wapa.pe

Yiddá Eslava anuncia entre lágrimas infidelidad de Julián Zucchi

El avance del programa 'Amor y Fuego' dejó en shock a más de un cibernauta en redes sociales luego de ver las lágrimas de Yiddá Eslava mientras confirmaba la infidelidad de Julián Zucchi.

¿Por qué se separó Yiddá Eslava de Julián Zucchi?

"Me separé de él porque me fue INFIEL", mencionó Yiddá Eslava al espacio televisivo de Rodrigo González y Gigi Mitre. "Le descubrí la infidelidad. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos", añadió.

Yiddá Eslava lanza fuertes acusaciones contra reportera de Magaly

"Yo no creo, yo supongo que eso no es un beso de una noche, claramente, ¿no? ¿Tú realmente quieres saber algo más? Pregúntaselo a tu amiga, que ella bastante información tiene de mí", arremetió Yiddá Eslava para el programa "Magaly TV, la firme".

La exparticipante de reality insinuó que la comunicadora de Magaly Medina tiene una larga relación previa con Julián Zucchi: "Bastante información y eso te lo puedo firmar, mas bien yo te digo que revises bien lo que está pasando en tu casa, en tu producción, y si es que se están usando los recursos de la producción de forma correcta".

VIDEO de Yiddá Eslava CONFIRMANDO infidelidad de Julián Zucchi

SOBRE EL AUTOR:
Priscila Mateo toma DRÁSTICA decisión tras INFIDELIDAD de Julián Zucchi a Yiddá Eslava

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY