• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria se quita el anillo en VIVO y anuncia que "está soltera" en "Esto es Guerra"

Alejandra Baigorria retornó a "Esto es Guerra" como conductora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria se quita el anillo en VIVO y anuncia que "está soltera" en "Esto es Guerra"
Alejandra Baigorria se quita el anillo en VIVO y anuncia que "está soltera" en "Esto es Guerra" | Composición Wapa

Alejandra Baigorria sorprendió a los integrantes de "Esto es Guerra" no solo por retornar como conductora temporal, sino porque se retiró el anillo en vivo y asegurar que "está soltera". Este accionar llamó la atención de los participantes y de sus mismos fanáticos que no tardaron en pronunciarse en redes sociales.

Los presentadores Cristian Rivero y Renzo Schuller quedaron sin palabras al ver a la empresaria de Gamarra retirarse el anillo de compromiso que le dio su novio en su último viaje a Asia.

Alejandra Baigorria se quita el anillo en vivo y anuncia que "está soltera" en 'EEG'

La llegada de Alejandra Baigorria como conductora invitada de "Esto es Guerra" tomó por sorpresa a los presentes en el reality de América Televisión.

"Mira, 'Chatita', te voy a decir una cosita: 'si no está Katia aquí para defender, estoy yo porque a ti te encanta pelear y a mí también'", dijo en un inicio la 'Gringa de Gamarra'.

Después de dejarle las cosas en claro a Johanna San Miguel, la también modelo Alejandra Baigorria manifestó lo siguiente: "No te preocupes, aquí no hay pareja. Said es 'guerrero', y yo obviamente en la conducción (..) Amor, lo siento mucho, pero soy 'combatiente' y tú eres 'guerrero', así que atente a las consecuencias".

Ante la sorpresa de toda la audiencia de "Esto es Guerra", la empresaria realizó algo que jamás imaginaron. La también presentadora se retiró el anillo en el programa en vivo.

"Es más, aquí estoy con mi anillo de compromiso, pero hoy soy 'combatiente'. Ya estoy (..) Aquí no hay preferencias, aquí soy 'combatiente' y he venido a defenderlos porque tú los tratas muy mal", añadió Alejandra Baigorria.

Este hecho generó todo tipo de reacciones, incluso, Facundo González, detrás de cámaras, le dijo que Said Palao "estaría molesto" por haberse quitado el anillo de compromiso en plena emisión de "Esto es Guerra".

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria se quita el anillo en VIVO y anuncia que "está soltera" en "Esto es Guerra"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY