• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Arias le da lección de oro a Yahaira Plasencia tras su soltería: "No depender de nadie, somos fuertes y luchadoras"

La líder de Son Tentación le dio un valioso consejo a su amiga Yahaira Plasencia tras terminar su relación con Jair Mendoza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paula Arias le da lección de oro a Yahaira Plasencia tras su soltería: "No depender de nadie, somos fuertes y luchadoras"
Paula Arias le dio un valioso consejo a su amiga Yahaira Plasencia tras terminar su relación con Jair Mendoza. | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿Qué consejo le dio Paula Arias a Yahaira Plasencia tras anunciar su soltería? La líder de Son Tentación conversó ante las cámaras de 'América Hoy' y contó qué le dijo a la salsera luego de que anunciara su ruptura con Jair Mendoza.

El pasado 19 de febrero, Yahaira Plasencia anunció el fin de su relación con el también cantante Jair Mendoza luego de casi dos años juntos. Tras esto, la salsera Paula Arias fue consultada por reportera del magazine de América TV si esta había hablado con la 'Yaha' al haber contado que está soltera. ¿Qué le dijo?

¿Qué consejo le dio Paula Arias a Yahaira Plasencia?

Paula Arias aseguró que conversó con la 'Patrona' y le pidió que siga manteniéndose fuerte y trabajando por ella misma, como acostumbra a hacerlo siempre. “Sí, claro, he conversado con ella. Que siga así fuerte, trabajando duro por ella, para su familia, como siempre”, dijo en un inicio.

“Eso es siempre (me ha caído bien la soltería), así estén solas o no estén solas igual, todas las mujeres tienen que estar seguras de sí misma, fuertes, luchadoras, trabajadoras, no depender de nadie, siempre la mujer puede sola, así esté o no esté con pareja, ¿no?", añadió a manera de consejo para la intérprete de 'Dime'.

Paula Arias grita al mundo su soltería

Las publicaciones de Paula Arias han dejado entrever que esta se encuentra de nuevo soltera, pues ha dejado de subir algunas fotos y videos en los que se presumía había continuado con su relación con el exfutbolista Eduardo Rabanal.

Sin embargo, parece que todo cambió para la artista, quien fue consultada sobre una posible reconciliación con Eduardo Rabanal y esta dejó entrever que está soltera: "Yo estoy tranquila, tú déjame a mí. Yo no estoy, ya déjame tranquila, están en otra onda”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Paula Arias le da lección de oro a Yahaira Plasencia tras su soltería: "No depender de nadie, somos fuertes y luchadoras"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY