• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González le recuerda a Lucía Oxenford que su padre dejó a la mamá de Juliana por Yvonne Frayssinet

El conductor de 'Amor y Fuego' se dirigió a Lucía Oxenford, luego de que esta se pronunciara para defender la relación de sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González le recuerda a Lucía Oxenford que su padre dejó a la mamá de Juliana por Yvonne Frayssinet
Rodrigo González aconsejó a Lucía Oxenford por relación de su padre con la actriz | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¡Qué fuerte! Rodrigo González le recordó a Lucía Oxenford que su padre dejó a la mamá de Juliana por Yvonne Frayssinet. El conductor de Willax TV contó una versión muy poco conocida de Marcelo Oxenford y su separación de la madre de Juliana Oxenford.

Luego de que Lucía Oxenford saliera en defensa de sus padres Marcelo e Yvonne Frayssinet, el popular 'Peluchín' le dio un consejo a la hermana de la exconductora de ATV que sorprendió. ¿Qué le dijo?

¿Qué le dijo Rodrigo González a Lucía Oxenford?

En la reciente edición de 'Amor y Fuego', el popular 'Peluchín' aseguró que posiblemente Juliana Oxenford no se llevaría bien con su padre porque el actor dejó a su madre para rehacer su vida con la primera actriz Yvonne Frayssinet.

“Hubo un matrimonio que se ha partido. Todos sabemos lo que pasó, tampoco nos vamos a hacer lo que no sabemos, ¿no? Marcelo estaba casado con la mamá de Juliana cuando conoció a Yvonne Frayssinet y se fue con ella” , comentó el conductor.

'Peluchín' aconseja a Lucía Oxenford

'Peluchín' aprovechó en aconsejar a Lucía Oxenford y pedirle que comprenda un poco a su hermana Juliana, pues esta desde su infancia sentiría rechazo hacia su padre por lo que ocurrió, mientras que ella sí ha podido crecer con sus padres juntos.

“Cuando pasa eso en una familia, no va a ir con Yvonne para celebrarle las cosas, y va a salir a comer y no pasa nada porque la relación de mis padres es de mis padres y no me voy a involucrar. Tienes que ser una persona con una elevación espiritual, muy distinta al común, lo normal es que le tengas resentimiento, que te hace acordar que fue la parte que destruyó con la familia como yo la tenía concebida o como la tenía feliz”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González le recuerda a Lucía Oxenford que su padre dejó a la mamá de Juliana por Yvonne Frayssinet

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY