• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Oxenford 'parcha' a Rodrigo González por afirmar que Marcelo Oxenford fue infiel con Yvonne Frayssinet

La hermana de Juliana Oxenford no tardó en parchar a Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lucía Oxenford  'parcha' a Rodrigo González por afirmar que Marcelo Oxenford fue infiel con Yvonne Frayssinet
Lucía Oxenford responde fuerte a Peluchín por afirmar que Marcelo Oxenford fue infiel con Yvonne Frayssinet | Composición Wapa

No dejó pasar por alto. Hermana de Juliana Oxenford no calló más y salió con todo a responder a Rodrigo González, quien aseguró que Yvonne Frayssinet, madre de Lucía Oxenford, aceptó tener una relación con Marcelo Oxenford cuando este aún tenía una historia de amor con la progenitora de la periodista.

Después de ello, el matrimonio de los actores de "Al fondo hay sitio" se vio muy cuestionado, pues personajes como 'Peluchín' empezó a unir hilos sobre el por qué la exconductora de ATV estaría resentida con su progenitor, asegurando que el popular "Mariano Pendeivis" habría dejado a su esposa por Yvonne.

Lucía Oxenford arremete contra Rodrigo González

Lucía Oxenford sin duda alguna está muy atenta a todo lo que los medios de comunicación digan sobre su papá Marcelo Oxenford al referirse a los comentarios de cualquier figura mediática. Ella dijo estar muy segura de que sus progenitores empezaron su historia de amor cuando él ya había terminado con Liliana Tuja, su primer compromiso.

También, la actriz se pronunció en Twitter para hacer un comentario sarcástico sobre las opiniones de Rodrigo González, compartiendo un titular que dice lo siguiente: "Peluchín: 'Marcelo se fue con Yvonne cuando estaba casado'".

Por su parte, Lucía Oxenford no dudó en tildarlo de "mentiroso" al amigo de Gigi Mitre: "Asu mare, ni yo mentía tanto en mi época escolar ah jajaja".

wapa.pe

Lucía Oxenford espera reconciliación de Juliana y Marcelo Oxenford

Mediante la misma red social, Lucía Oxenford manifestó sus deseos que su hermana y su padre se puedan reconciliar, reiterando en que no ventile la vida familiar en redes sociales o medios de comunicación.

“Dadas las recientes declaraciones, me da mucha gente lo que se viene diciendo, espero que algún día todo se pueda sellar con un abrazo porque al final somos una familia y en toda familia SIEMPRE habrá peleas, ser mediáticos no nos hace perfectos ni ejemplo de nada, así que agradecería que todos sean sus círculos internos antes de comentar”, expresó la actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Lucía Oxenford  'parcha' a Rodrigo González por afirmar que Marcelo Oxenford fue infiel con Yvonne Frayssinet

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY