• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mateo Garrido Lecca a su expareja, Cassandra, tras casarse con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco se casaron a finales del 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mateo Garrido Lecca a su expareja, Cassandra, tras casarse con Deyvis Orosco
Mateo Garrido Lecca a su expareja, Cassandra, tras casarse con Deyvis Orosco | Composición Wapa

Después que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, el pasado 21 de diciembre de 2023, diversas figuras del medio felicitaron a los esposos, incluso, la expareja de la engreída de Jessica Newton, Mateo Garrido Lecca también se sumó a esta ola de buenos deseos para la pareja de 'Chollywood'.

Garrido Leca había revelado previamente esta conexión en marzo de 2022, por lo que no dudó en felicitar a la hija de Jessica Newton por su matrimonio con el cantante de cumbia. Además, anunció que pronto también estará comprometido con su novia.

Mateo Garrido Lecca felicita a su expareja Cassandra Sánchez

En marzo de 2022, Mateo Garrido Lecca hizo pública la historia de que Cassandra Sánchez de Lamadrid fue su primer amor cuando ambos estudiaban en la Universidad de Lima. A pesar de su timidez con las mujeres, el actor logró conquistar a la hija de Jessica Newton, sorprendiendo a sus propios compañeros.

“A mis 21 años estaba con mi primera enamorada, y ella era un poco más alta que yo. Yo me sentía bien con ella al costado, como ‘trophy wife’ (esposa trofeo), como para lucir y decir: ‘Mira, he conquistado a esta chica hermosa”, refirió el también presentador de radio.

Aunque no se sabe si su romance concluyó bien, Mateo Garrido Leca se mostró entusiasmado por la unión de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco. Aprovechó el momento para desearle lo mejor a los recién casados.

“La felicito, le deseo todo lo mejor, yo también me voy a casar en cuatro meses, estoy pasando un periodo hermoso de preparación del matrimonio. Me imagino que para ella estos últimos meses fue así, full ilusión y cariño, la emoción de ese día que te embarga”, manifestó el actor durante la conferencia de prensa de "Súper Ada".

“Le mando un beso inmenso a ella, a Jessica, a Deyvis, a todos, espero que sean muy felices, tienen un bebé hermoso. Por la foto que he visto, parece la han pasado increíble”, acotó Mateo Garrido Lecca.

SOBRE EL AUTOR:
Mateo Garrido Lecca a su expareja, Cassandra, tras casarse con Deyvis Orosco

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY