• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo es la relación de los HIJOS de Christian Meier con el nuevo AMOR de Marisol Aguirre?

Marisol Aguirre expone abiertamente su relación amorosa con Carlos Vásquez. ¿Reciben la aprobación de sus hijos fruto de su matrimonio con Christian Meier?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo es la relación de los HIJOS de Christian Meier con el nuevo AMOR de Marisol Aguirre?
Conoce cómo es la relación de los hijos de Marisol y su pareja. | Composición Wapa

La actriz Marisol Aguirre comparte imágenes apasionadas con su pareja, el odontólogo Carlos Vásquez, en sus redes sociales. De esta manera, deja completamente atrás las conexiones con el padre de sus hijos, Christian Meier, quien también ha contraído matrimonio por segunda vez hace un año.

Hace algunos meses, el programa Magaly TV La Firme grabó a Marisol Aguirre en una situación comprometedora con quien recientemente ha confirmado como su pareja. La duración exacta de su relación sentimental aún es desconocida. ¿Cómo se relacionan con sus hijos? Aquí te brindamos todos los detalles en esta nota de Wapa.pe.

¿Qué opinan los hijos de Marisol Aguirre sobre su nueva pareja?

El inicio de este 2024 nos trae sorpresas, ya que Marisol Aguirre ha compartido en sus historias de Instagram cómo vive su relación sentimental con cariño, incluso recomendando los servicios de odontología de su pareja.

No solo ha mostrado su interacción con ella, sino que también ha compartido cómo al inicio del mes compartieron una cena en familia con sus hijos Stefano y Gia Meier. Fueron a un restaurante en Miraflores para que todos se conocieran y disfrutaran de un momento agradable.

No obstante, un aspecto significativo es que al parecer el doctor Carlos Vásquez no goza de una gran confianza con los hijos de su pareja, ya que no hay evidencia de una fotografía familiar que incluya a los cuatro ni tampoco se observa que se sigan mutuamente en sus redes sociales.

¿Cuál fue la respuesta de Marisol Aguirre sobre la boda de Christian Meier?

Cuando el actor de "Gorrión" contrajo matrimonio por segunda vez, la prensa buscó la opinión de Marisol Aguirre. En lugar de expresar su punto de vista, la actriz solicitó públicamente que cesaran las asociaciones y preguntas innecesarias sobre su pasado.

"No tengo nada que hablar de una persona que ha formado parte de mi vida y que es el padre de mis hijos, no tengo nada que ver sobre su vida y mucho menos comentar sobre él, ¿para qué?", mencionó Marisol Aguirre al comienzo en una entrevista de El Popular.

Además, la artista Marisol Aguirre indicó la importancia del respeto: "Somos simplemente dos individuos que comparten hijos maravillosos. No comprendo por qué continúan preguntándome sobre eso después de 14 años. Ya pasó, ¿verdad?".

¿Cuál es la identidad del nuevo compañero de Marisol Aguirre?

Su nombre es Carlos Enrique Vásquez, actualmente de 55 años, lo que implica que solo tiene una diferencia de 3 años con su pareja. Esta cercanía de edades ha contribuido a una comprensión mutua y una relación sólida. Profesionalmente, es médico cirujano dentista con especialización en ortodoncia y estética. Incluso, ha tratado a Marisol Aguirre en una intervención de muela del juicio.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo es la relación de los HIJOS de Christian Meier con el nuevo AMOR de Marisol Aguirre?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY