• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amor a prueba: Novio de Mónica Sánchez se pronuncia tras diferencia de edad

El novio de Mónica Sánchez salió a defender a la popular 'Charito' por ser 11 años mayor que ella. Esto fue lo que dijo el músico argentino Daniel Sacro en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amor a prueba: Novio de Mónica Sánchez se pronuncia tras diferencia de edad
Esta es la respuesta del novio de Mónica Sánchez. | Composición Wapa

La actriz peruana Mónica Sánchez, de 53 años de edad, compartió una tierna fotografía junto a su novio Daniel Sacroisky, quien es un músico argentino y tiene 42 años. La diferencia de edad ha generado una serie de críticas en diversas redes sociales. Sin embargo, el artista salió a defender a la popular 'Charito' de 'Al Fondo Hay Sitio'. Te contamos en esta nota de Wapa.pe, qué dijo la pareja.

A través de redes sociales, algunos internautas no dejan de disparar duros comentarios contra la actriz Mónica Sánchez por ser 11 años mayor que su novio. Ciertas personas afirmaron que ya habría "encontrado su colágeno".

Novio de Mónica Sánchez saca las garras por la actriz

Daniel Sacroisky no demoró en salir a defender a su pareja luego de los fuertes cuestionamientos contra su relación amorosa y explicó por qué ella sería su colágeno y no al revés como algunos usuarios aseguran.

“Estimados profesionales del chisme y usuarios maliciosos: están profundamente equivocados. Yo no soy su colágeno; ella es el mío. Verán: a mí en la secundaria me decían ‘abuelo’. Y ella, de mente, cuerpo y espíritu, tiene 20 años menos que los que figuran en su documento. Con lo cual, le llevo 10 años. Por eso ella es mi colágeno”, señaló el novio de Mónica Sánchez en sus redes sociales junto a una tierna postal de ambos.

wapa.pe

¿Quién es el novio de Mónica Sánchez?

En la foto compartida por Mónica en Instagram, aparece muy feliz junto a Daniel Sacroisky, también conocido como Daniel Sacro. Este individuo, de 42 años, es un músico, publicista y escritor argentino. Según las plataformas sociales, Sacro reside en Perú desde hace una década y, además, ha incursionado en la escritura con un libro dirigido a menores de edad.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Amor a prueba: Novio de Mónica Sánchez se pronuncia tras diferencia de edad

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY