• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué estudió Cielo Berrios? Conoce la costosa carrera de la pareja de Piero Quispe

La actual pareja de Piero Quispe captó la atención del mundo del espectáculo debido a los misterios sobre su vida privada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué estudió Cielo Berrios? Conoce la costosa carrera de la pareja de Piero Quispe
Esta es la costosa carrera que estudio Cielo Berrios, la exitosa pareja de Piero Quispe

Cielo Berrios capturó la atención del mundo del espectáculo debido a su relación con Piero Quispe, el famoso mediocampista que triunfó en Universitario de Deportes y hoy busca ser una nueva figura en el fútbol mexicano como nuevo integrante de los Pumas de la UNAM.

La actual pareja de Piero Quispe remeció la farándula peruana debido a su gran cercanía, situación que encendió las diversas interrogantes. Wapa te revela todo sobre la profesional que mantiene un largo romance con el futbolista.

¿Qué carrera estudió Cielo Berrios, la exitosa pareja de Piero Quispe?

Cielo Berrios se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a su relación con Piero Quispe, el famosos futbolista que resaltó en el mundo deportivo por su gran talento como representante de Universitario de Deportes. Debido a su gran cercanía y muestras de cariño en las redes sociales, muchos se han preguntado quién es realmente y cuáles son sus logros profesionales.

En ese sentido, se debe revelar que la joven estudió una costosa carrera universitaria en el país, siendo una de las áreas más complejas que implica una gran dedicación. Aquella revelación en torno a su educación se expuso en su red social oficial, donde puntualizó que siguió la carrera de Administración gracias a su padre.

"Solo la familia sabe por todos los momentos duros que hemos pasado, momentos que nunca se borraron de nuestra mente. Gracias papá por dejarte de comprar cosas y comprarnos a nosotras, por cumplir mi sueño de viajar a Cancún, por darnos todo y lo más importante, por darme mis estudios", compartió en una oportunidad.

 Cielo Berrios agradeció a sus padres por los estudios que le dieron.
Cielo Berrios agradeció a sus padres por los estudios que le dieron.

¿Quién es Cielo Berrios, la novia del futbolista Piero Quispe?

Cielo Berríos, con tan solo 20 años, ha tomado la decisión de dejar su vida en Perú para acompañar a Piero Quispe, exfutbolista de Universitario de Deportes, en su nueva etapa con el equipo Pumas de México. Su aparición en el mundo deportivo generó diversas dudas en torno a quién es realmente, aún más ante su imponente presencia en Instagram.

Es importante mencionar que, la profesional tiene actualmente 76,8 mil seguidores en su plataforma oficial, donde comparte fotografías inéditas sobre su romance con el famoso deportista Piero Quispe.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué estudió Cielo Berrios? Conoce la costosa carrera de la pareja de Piero Quispe

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY