• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna comparte EMOTIVO mensaje a Richard Acuña en su aniversario: “Llegó el bebé que tanto pedíamos"

Brunella Horna utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje emotivo y amoroso junto a imágenes, celebrando su primer aniversario de matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna comparte EMOTIVO mensaje a Richard Acuña en su aniversario: “Llegó el bebé que tanto pedíamos"
Brunella Horna celebra aniversario con Richard Acuña con este mensaje.

Brunella Horna comparte EMOTIVO mensaje a Richard Acuña en su aniversario: “Llegó el bebé que tanto pedíamos". La empresaria compartió en redes sociales una emotiva publicación celebrando su primer aniversario de bodas con el empresario, incluyendo un mensaje cariñoso y fotos conmovedoras de su matrimonio, a pesar de su usual discreción en asuntos personales.

La querida presentadora de 'América Hoy' dejó fluir su creatividad al compartir una publicación romántica que incluía fotografías de uno de los momentos más memorables de su vida: su deslumbrante boda. Cabe recordar que la pareja celebró su enlace el 7 de enero de 2023 y ahora disfrutan la compañía de su pequeño Alessio Acuña Horna.

Brunella Horna celebra su aniversario con Richard Acuña: un mensaje lleno de romance

La empresaria y el político están experimentando una nueva fase tras el nacimiento de su primer hijo en común. Han compartido las festividades navideñas juntos, rodeados de amor y familia. Ahora, la empresaria decidió celebrar su primer aniversario con el padre de su hijo, dedicándole un mensaje romántico y expresando abiertamente su amor.

"Feliz aniversario amor mío. Ya pasó 1 año del día más insuperable de mi vida, la boda de nuestros sueños salió mejor de lo que esperábamos", compartió la conocida 'Baby Brune' en su cuenta oficial de Instagram.

 Brunella Horna emocionada al celebrar su primer aniversario de matrimonio.
Brunella Horna emocionada al celebrar su primer aniversario de matrimonio.

"Nuestro primer año ha sido lleno de bendiciones porque llegó nuestro bebé que tanto pedíamos. No fue fácil, pero siempre te tuve a mi lado dándome fuerzas para lograrlo y ahora pasamos nuestro aniversario, los 3, más felices que nunca. Te amo, juntos en las buenas y en las malas", añadió, destacando el sólido apoyo y la gran complicidad que ambos representan, ahora complementados por la presencia del pequeño.

Brunella Horna emocionada por celebrar su primera Navidad junto a su hijo

El 24 de diciembre de 2023, la empresaria utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje cargado de amor y reflexión sobre las experiencias vividas durante el año, destacando además su nueva faceta como madre primeriza y esposa de Richard Acuña.

Antes de la Nochebuena, la ex de Renzo Costa compartió su emoción por celebrar estas festividades junto a su bebé, al que por ahora prefiere mantener en privacidad sin revelar detalles personales. Compartió fotos con él, su esposo y su adorable perrito, todos disfrutando de la temática navideña.

"Será la navidad más especial de mi vida junto a mi regalo más grande, mi príncipe azul. Les deseo una feliz navidad, mucho amor y bendiciones para todos ustedes", dijo en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna comparte EMOTIVO mensaje a Richard Acuña en su aniversario: “Llegó el bebé que tanto pedíamos"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY