• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El DESGARRADOR momento de Bryan Arámbulo en Corazón Serrano durante su presentación: ¿Qué ocurrió?

Bryan Arámbulo se emocionó profundamente y lloró durante su actuación en el concierto de Corazón Serrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El DESGARRADOR momento de Bryan Arámbulo en Corazón Serrano durante su presentación: ¿Qué ocurrió?
El emotivo momento de Bryan Arámbulo en concierto de Corazón Serrano.

El DESGARRADOR momento de Bryan Arámbulo en Corazón Serrano durante su presentación: ¿Qué ocurrió? Los seguidores del cantante peruano, expresaron gran preocupación al verlo visiblemente afectado y llorando durante uno de los conciertos.

El cantante de cumbia, reconocido en la escena musical peruana, protagonizó un emotivo momento durante uno de sus conciertos con Corazón Serrano. Estas imágenes generaron preocupación entre sus seguidores, quienes desean que mantenga su enfoque en la carrera y continúe brillando en el escenario.

Bryan Arámbulo conmueve al público al mostrarse emotivo durante un concierto

En una de las recientes actuaciones de Corazón Serrano, Bryan Arámbulo capturó la atención al grabar una parte del concierto. Con notable emotividad, se mostró cantando a pleno pulmón y conmovedoramente la letra de "Promesas de amor".

Con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada, el cantante se emocionó hasta el punto de quebrarse en llanto:" Dónde están las promesas de amor que ayer nos hicimos, ¿Dónde están? ¿Dónde están? Esas noches de amor y placer que tuviste conmigo ¿Dónde están?, ¿Dónde están las promesas de amor?".

Bryan Arámbulo y la vez que se quebró al revelar que perdió a su padre

El jueves 27 de abril, durante la más reciente emisión de Mande Quien Mande, el reconocido cumbiambero peruano reveló su firme dedicación a su carrera musical. En un emotivo giro, el programa le tendió una sorpresa al recibir la visita de su madre, quien elogió el crecimiento y logros alcanzados por su hijo en los últimos meses. Bryan Arámbulo y la vez que se quebró al revelar que perdió a su padre

"Quiero agradecer porque es una sorpresa muy bonita. No vengo pasando por momentos buenos, son momentos en que mi padre se fue en estos meses. Siento que la vida nos está poniendo pruebas en el camino no solamente a mí, a mis hermanos, a mi familia", dijo en un inicio.

Gracias porque es un poco chocante lo que quizás siento, lo que tengo guardado. A veces no lo comparto con ellos porque trato que mi familia este tranquila, esté feliz y no los involucro en mis cosa. Trato de que todo esté tranquilo en casa. [...] Tener a mi madre al lado me pone muy tranquilo", agregó Bryan Arámbulo entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:
El DESGARRADOR momento de Bryan Arámbulo en Corazón Serrano durante su presentación: ¿Qué ocurrió?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY