• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Moscoso y la colosal diferencia de edad con su aún esposo José Cortéz

Descubre cuál es la llamativa diferencia de edad de Leslie Moscoso con su aún esposo José Cortéz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Moscoso y la colosal diferencia de edad con su aún esposo José Cortéz
Leslie Moscoso y la colosal diferencia de edad con su aún esposo José Cortez

Leslie Moscoso se encuentra en la mira de la farándula peruana tras anunciar el final de su matrimonio con José Cortéz, el recordado exfutbolista de Alianza Lima. A través de las redes, la reconocida bailarina y actriz cómica puntualizó la razón que puso fin para siempre su unión sentimental, dejando en evidencia la crisis que enfrentaba su relación.

En medio de la controversia, se reveló un llamativo dato en torno a la gran diferencia de edad que los alejaba. Por ello, Wapa te revela cuántos años se llevan realmente la expareja de la farándula.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Leslie Moscoso y su aún esposo José Cortéz?

Leslie Moscoso ha decidido compartir con el público el comunicado oficial que confirma su separación de su aún esposo, José Cortez. En el comunicado, la reconocida personalidad televisiva señala que la ruptura se debe a hechos imperdonables y que actualmente se encuentra en espera de la disolución completa de su vínculo matrimonial.

Este anuncio ha suscitado diversas interrogantes, siendo una de las más destacadas la notable diferencia de edad entre la expareja. Actualmente, Leslie Moscoso cuenta con 39 años, mientras que su todavía esposo, José Cortez, ostenta 47 años, lo que establece una brecha de ocho años entre ambos.

La diferencia no es mucha, además, no aparenta su edad. Tiene el espíritu de un jovencito y nos gusta mucho la salsa, así que no hay problemas por el tema de la edad. Hace mucho tiempo debí fijarme en un hombre con más experiencia que yo”, mencionó en una oportunidad la bailarina.

¿Por qué terminó el matrimonio entre Leslie Moscoso y su aún esposo José Cortéz?

“Soy defensora de la familia como núcleo central de nuestra sociedad, en ese sentido hice hasta lo imposible para que mi matrimonio continue. Sin embargo, se dieron sucesos imperdonables e inaceptables. Agradezco su preocupación y el respeto ante esta situación, al ser temas que involucran a personas no públicas”, puntualizó.

Leslie Moscoso recibe apoyo de Karla Tarazona tras su separación.
Leslie Moscoso recibe apoyo de Karla Tarazona tras su separación.
SOBRE EL AUTOR:
Leslie Moscoso y la colosal diferencia de edad con su aún esposo José Cortéz

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY