• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz causa revuelo al reaccionar de manera inesperada en la fiesta de Yaco Eskenazi: 'No me sobes el po**.'

Natalie Vértiz intentó dedicar tiernas palabras a Yaco Eskenazi en su fiesta de cumpleaños, pero la celebración tomó un giro inesperado. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz causa revuelo al reaccionar de manera inesperada en la fiesta de Yaco Eskenazi: 'No me sobes el po**.'
Natalie Vértiz pasa por un incómodo momento en la fiesta de Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz causa revuelo al reaccionar de manera inesperada en la fiesta de Yaco Eskenazi: 'No me sobes el po**.' La modelo sorprendió al conductor con una fiesta de cumpleaños en su hogar para celebrar sus 44 años el pasado 14 de diciembre y entre los asistentes se encontraban amigos cercanos del presentador de televisión.

La conductora se entregó a la tarea de consentir al padre de sus hijos desde el día anterior al cumpleaños y decidió dedicarle tiernas palabras en medio de la celebración, sin anticipar que el exguerrero le haría pasar un momento de vergüenza.

¿Cómo reaccionó Yaco Eskenazi cuando Natalie Vértiz le dedicó tiernas palabras por su cumpleaños?

Natalie Vértiz deslumbró con un elegante vestido amarillo brillante, mientras que su esposo, Yaco Eskenazi, optó por un look más sencillo en el día de su cumpleaños. El exintegrante de "Esto es guerra" expresó su agradecimiento y alardeó sobre la amistad de personas que viven en el extranjero. Posteriormente, entre risas, la modelo tomó la palabra para reflexionar sobre el año de vida del padre de sus hijos.

"Todos tus amigos son internacionales (risas)... Pero vamos a entrar a este año porque queremos, además de ser felices, celebrar", compartió la influencer. Sin previo aviso, "El rey león" irrumpió en la escena, revelando ante todos lo que ella estaba haciendo mientras iniciaba su discurso.

"Por favor, no me sobes el poto mientras hablas", generando risas entre los presentes. Su esposa, Natalie Vértiz, se limitó a reírse, pero su verdadera reacción se reveló más tarde cuando Eskenazi repitió la frase. ¿Cómo tomó la situación?

¿Cuál fue la reacción de Natalie Vértiz después de experimentar una situación incómoda?

Aunque inicialmente mantuvo una reacción positiva, Natalie Vértiz no pudo ocultar cierta incomodidad al ser interrumpida, impidiéndole desarrollar completamente su discurso. Rápidamente, optó por intervenir, tomó el brazo del excapitán de "Los leones" para detener las bromas y continuar expresando sus palabras.

"Nuestra filosofía de vida es celebrar todo y a cada rato, porque la vida está para celebrarla. Ahora vamos a celebrar a mi león, a mi capitán", afirmó abrazándolo.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz causa revuelo al reaccionar de manera inesperada en la fiesta de Yaco Eskenazi: 'No me sobes el po**.'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY