• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabianne Hayashida expone la verdad: ¿quién es Mario Rangel y qué se sabe sobre su impensado secreto?

Descubre todo sobre Mario Rangel, el exesposo de Fabianne Hayashida que la impactó tras revelarse un llamativo secreto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabianne Hayashida expone la verdad: ¿quién es Mario Rangel y qué se sabe sobre su impensado secreto?
Descubre quién es Mario Rangel y qué se sabe sobre su impensado secreto.

Mario Rangel se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a la última revelación de Fabianne Hayashida sobre un impensado secreto que oculta. La animadora infantil dejó al descubierto más detalles en torno al final de su matrimonio, mismo donde ya enfrentan un proceso de conciliación. Wapa te revela quién es realmente el exesposo de la influencer y cuáles son los datos más ocultos sobre su vida privada.

Así es Wapa, se reveló todo sobre la vida de Mario Rangel, el exesposo de Fabianne Hayashida que remeció la farándula nacional luego de verse envuelto en un escándalo por su divorcio.

¿Quién es Mario Rangel, el exesposo de Fabianne Hayashida?

El nombre de Mario Rangel capturó la atención de la farándula peruana tras el escandaloso divorcio que enfrentó con Fabianne Hayashida, la animadora infantil que marcó la vida de una generación. Debido a los últimos escándalos en torno al presunto secreto que oculta, los cibernautas se encuentran en busca de conocer quién es realmente.

En ese sentido, se debe mencionar que Mario Rangel es graduado de la Universidad Agraria de la Molina en el año 2013. Además, ha trazado una exitosa carrera que lo ha llevado a desempeñar el rol de gerente en la destacada empresa Purifisaglobal Perú. Su paso por la institución académica, desde el 2009 hasta su egreso, ha forjado una base sólida que ha contribuido a su destacado desempeño profesional en el ámbito empresarial.

 Fabianne Hayashida y Mario Rangel se casaron en el 2021.
Fabianne Hayashida y Mario Rangel se casaron en el 2021.

¿Qué descubrió Fabianne Hayashida sobre su exesposo Mario Rangel?

La animadora infantil Fabianne Hayashida remeció las redes sociales con una impactante verdad en torno al proceso de conciliación por su divorcio con Mario Rangel. Durante su asistencia al acuerdo, la influencer afirmó que se enteró de un secreto que la 'derrumbó' y terminó por afectar su estado físico.

“Bueno, hago este mensaje para agradecerles. (...) Estoy mal, triste, he bajado de peso y me está costando mucho subir. No tengo hambre, no tengo apetito y no puedo dormir. Estoy triste y si bien hace unas semanas estaba feliz, tranquila, todo bien, hace unos días pasó algo que me derrumbó y ayer, justo antes de ir a conciliación, vi algo que también me derrumbó. Fui a la conciliación y todo queda en la conciliación”, mencionó para sus redes sociales.

No obstante, hasta la fecha no reveló cuál es aquel secreto que la afectó emocionalmente antes de la conciliación. La animadora infantil solo reveló que no se dejaría derrumbar porque en la vida hay que ser fuerte.

SOBRE EL AUTOR:
Fabianne Hayashida expone la verdad: ¿quién es Mario Rangel y qué se sabe sobre su impensado secreto?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY