• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía Alva, novia de Renzo Costa, multiplica por cero a Brunella Horna

¿Renzo Costa no habló con Brunella Horna tras convertirse en madre? Thalía Alva da su versión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía Alva, novia de Renzo Costa, multiplica por cero a Brunella Horna
Thalía Alva, novia de Renzo Costa, multiplica por cero a Brunella Horna | Composición Wapa

¿No es verdad? Thalía Alva rompe su silencio y discrepa de los medios especializados, asegurando que el 'Rey de los cueros' no habla con Brunella Horna, presentadora de "América Hoy" y esposa de Richard Acuña, a quien le dio el primogénito de su matrimonio.

Esto se da a raíz de que, fechas antes, el empresario dio un consejo a todas las madres primerizas, dejando caer sus palabras como si fueran para su expareja.

Thalía Alva asegura que Renzo Costa no habla con Brunella Horna

"No solo a ella, sino a todas las madres, ya que es una bendición ser padres el día de hoy, yo también estoy pasando por lo mismo y qué lindo, no solo ella, pasen por este momento tan lindo", fue el pasado mensaje que dio Renzo Costa.

En ese sentido, Thalía Alva rompió su silencio y marcó distancia entre la conductora de "América Hoy" y el 'Rey de los cueros'.

"Hablan externamente, él no me habla de nada de eso (respecto a Brunella Horna). No tendría porque incomodarme tampoco, son cosas que pasan y van a pasar porque él es inmediato, pero a mí no me afecta en lo absoluto nada de eso", refirió la novia de Renzo Costa.

Madre de Renzo Costa habla sobre la clave del éxito en los negocios

"El éxito es amar lo que haces, darle todo con pasión, con entrega y mejorar día a día. Eso yo creo que es, en cualquier empresa, en cualquier emprendimiento, el punto importante", refirió la madre de Renzo Costa, durante la inaguración del primer restaurante de pastas y pizzas.

En tanto, el hijo de Marina Bustamante aseguró que poner un negocio de comida ha sido uno de sus varios sueños; los primeros expandir el negocio de los cueros no solo en Perú, sino también en el extranjero, como ha sido el caso de su tienda en Italia, que fue inaugurado en abril de este año. Ahora, su incursión en la comida rápida italiana dará mucho de que hablar.

SOBRE EL AUTOR:
Thalía Alva, novia de Renzo Costa, multiplica por cero a Brunella Horna

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY