• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Urbina enfrenta el dolor con un sentido mensaje por la pérdida de su madre: “A tu lado siempre me sentí segura"

La destacada actriz peruana, Melania Urbina, compartió en sus redes sociales la partida al cielo de su madre, quien atravesaba difíciles momentos de salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Urbina enfrenta el dolor con un sentido mensaje por la pérdida de su madre: “A tu lado siempre me sentí segura"
Melania Urbina comparte un emotivo mensaje tras el fallecimiento de su madre.

Melania Urbina enfrenta el dolor con un sentido mensaje por la pérdida de su madre: “A tu lado siempre me sentí segura". La admirada y conocida actriz siempre ha expresado su profundo amor por su madre, compartiendo el vínculo especial que las unía.

En diversas ocasiones, manifestó que la persona más importante en su vida estaba enfrentando una difícil batalla contra el cáncer. Hace unas semanas, durante una entrevista con Trome, reveló que su madre estaba en una etapa crítica y que su deseo principal era pasar tiempo junto a ella. 

Melania Urbina y su conmovedor mensaje de despedida para su querida madre

La destacada actriz Melania Urbina utilizó sus plataformas en redes sociales para informar sobre el fallecimiento de su madre después de una larga lucha contra el cáncer. En esta emotiva publicación, incluyó varias fotografías donde aparecía su madre, algunas de ellas abrazadas, mostrando la sonrisa que siempre la caracterizaba.

"Gracias mamá. Me emociona la suerte que he tenido de ser tu hija. Fuiste amorosa, generosa, divertida y tan fuerte. En todo sentido. A tu lado siempre me sentí segura y protegida. Porque si tú estabas, todo iba a estar bien. Extrañaré tu risa, tu sarcasmo, tu sabia practicidad, tus manías, tu capacidad de disfrutar los placeres de la vida", se lee en un comienzo.

Tras el suceso, expresó con profunda emotividad lo mucho que echará de menos la compañía y el amor de su madre. "Extrañaré tu sonrisa orgullosa cada vez que me veías actuar y tu emoción porque salí en algún periódico, que comprabas inmediatamente para guardar en tu colección. Extrañaré las celebraciones familiares a tu lado, porque tú las hacías especiales. Extrañaré llamar a tu número y escuchar tu voz. Me sostiene el agradecimiento profundo de ser tu hija y de parecerme tanto a ti. Y honraré tu vida cada día, viviendo la mía con alegría. Te amo mamá. Saben, tuve a la mejor", finaliza diciendo.

¿Qué enfermedad padecía la mamá de Melania Urbina?

En una entrevista para el canal de YouTube de Verónica Linares, la cantante reveló que su madre se encuentra luchando contra el cáncer. Expresó: “Mi mamá ahorita está muy enferma, está como en la última etapa de su vida, digamos. Y ya disfruto simplemente estar con ella y ver tele juntas”. “Ahora termino dándole todo lo que ella me dio y todo lo que ella me cuidó cuando yo me sentía mal de niña. Devolverle todo ese amor y cuidarla, tratar de hacérselo lo más ligero posible, esta última etapa”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Melania Urbina enfrenta el dolor con un sentido mensaje por la pérdida de su madre: “A tu lado siempre me sentí segura"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY