• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Anuncia la llegada de un bebé? Ethel Pozo, a punto de cumplir un año de casada, persigue 'su mayor sueño'

En sus redes sociales, Ethel Pozo generó intriga al realizar un anuncio impactante a pocos días de celebrar su primer aniversario con Julián Alexander. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Anuncia la llegada de un bebé? Ethel Pozo, a punto de cumplir un año de casada, persigue 'su mayor sueño'
Ethel Pozo a las puertas de celebrar un año de matrimonio: ¿Anuncia la llegada de un bebé?

¿Anuncia la llegada de un bebé? Ethel Pozo, a punto de cumplir un año de casada, persigue 'su mayor sueño'. La conductora se ha convertido en el centro de atención tras protagonizar una serie de disputas verbales con Pamela Franco en su programa. A pesar de ello, optó por apartar esa situación para compartir que ha logrado cumplir 'su mayor sueño' justo antes de su primer aniversario con Julián Alexander.

A través de sus redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel y Jorge Pozo ha mantenido a sus seguidores al tanto de diversos aspectos de su vida. En esta ocasión, a punto de conmemorar su primer año de matrimonio con el medio hermano de Michelle Alexander, Ethel Pozo no fue la excepción al compartir un detalle relevante.

¿Cuál fue el significativo anuncio que hizo Ethel Pozo antes de celebrar su primer año de matrimonio?

Ethel Pozo tomó por sorpresa a sus seguidores al hacer un anuncio inesperado días antes de su primer aniversario con Julián Alexander. Reveló que había logrado alcanzar una de sus metas, pero en esta ocasión, no se trataba de su deseo anterior de tener un bebé, sino de su éxito en la pérdida de peso, como lo compartió ella misma.

 Ethel Pozo - Instagram
Ethel Pozo - Instagram

"El 7 de agosto arranqué la dieta. Compartí con ustedes mis seguid@ras que me había subido 5 kilos 300 gramos en el último año. Bueno, 5 kilos de pura comida rica en familia, en pareja, de cenitas románticas, de fiestas con amigos….en fin ¡5 kilos 300 bien gozados!", dijo en un comienzo.

"Pero con motivo de mi primer aniversario de casados decidí bajarlos y aquí estoy. Meta cumplida. No solo bajé lo que había subido, hoy les puedo contar que con más de 3 meses de esfuerzo puro, comida sana, disciplina constante y un excelente nutricionista voy bajando 7 kilos", finalizó Ethel Pozo.

¿Cuál fue la declaración de Ethel Pozo acerca de su deseo de tener un bebé con Julián Alexander?

En 2021, Ethel Pozo reveló su deseo de ser madre y expresó que, de ser bendecida con esa experiencia junto a Julián Alexander, podría considerar escribir un libro centrado en la maternidad a los 40 años.

“Somos una familia de cinco. Yo tengo mis hijas y Julián tiene a Cristóbal. Me enamoré de un hombre que es papá y él de una mujer que es mamá y nos encanta ese rol de ambos. Si Dios nos premia con un bebé, entonces escribiré sobre la maternidad a los 40 años, que es como volver a empezar", aclaró.

Sin embargo, a finales del 2022, Ethel Pozo compartió que, desafortunadamente, había experimentado dificultades para quedar embarazada.“Agrandar la familia, como siempre lo he comentado, es una tema que escapa de nosotros, porque, nos encantaría, pero hay un tema de edad, voy a cumplir 42 años, así que, si Dios quiere, agrandaríamos la familia, cada vez más converso con mujeres que quedan embarazadas naturalmente o con tratamiento, pero creo que eso siempre depende de Dios”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Anuncia la llegada de un bebé? Ethel Pozo, a punto de cumplir un año de casada, persigue 'su mayor sueño'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY