• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi rompe su silencio y habla por primera vez sobre la ruptura de Flavia Laos y Austin Palao: ¿Qué dijo?

Patricio Parodi compartió detalles inéditos sobre sus planes de vivir con Luciana Fuster en Tailandia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi rompe su silencio y habla por primera vez sobre la ruptura de Flavia Laos y Austin Palao: ¿Qué dijo?
¿Qué piensa Patricio Parodi? Su primer comentario sobre la separación de su expareja.

Patricio Parodi rompe su silencio y habla por primera vez sobre la ruptura de Flavia Laos y Austin Palao: ¿Qué dijo? La actriz y el cantante sorprendieron al anunciar hace una semana el fin de su relación, la cual mantenían desde el año 2022. Esta separación se debió a la falta de comprensión mutua en cuanto a sus planes a futuro.

Tras este acontecimiento, surgieron rumores sobre la posibilidad de que Patricio Parodi retomara su relación con Flavia Laos, especialmente debido a que su actual pareja, Luciana Fuster, ha comenzado una nueva etapa en Tailandia al participar en el certamen Miss Grand International, lo que podría implicar el fin de su relación. ¿Qué comentó Patricio al respecto?

Patricio Parodi habla sobre la separación de Flavia Laos y Austin Palao

Las redes sociales estallaron tras conocer la ruptura entre Flavia Laos y Austin Palao, generando especulaciones sobre una posible separación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster debido a la dificultad de mantener una relación a larga distancia.

Frente a la reciente separación, el guerrero mostró indiferencia hacia su expareja y optó por no expresar solidaridad durante este difícil momento tras su ruptura. Además, hizo alarde de su relación con la actual Miss Grand International 2023. ¿Será que ha generado envidia o malestar con sus acciones?

"Yo no hablo de terceros porque salen sobrando, te hablo de mi relación, de lo feliz que estoy y no voy a opinar de otras relaciones ni otros compañeros", afirmó a EP y LR. Estas declaraciones podrían indicar un posible acercamiento entre Parodi y Laos, además de sugerir una ruptura entre los integrantes de los reality shows.

Patricio Parodi sorprende al revelar planes de vivir con Luciana Fuster en Tailandia

Cuando se le preguntó sobre cómo manejaría su relación a distancia con Luciana Fuster, Patricio Parodi respondió con calma. En varias ocasiones anteriores, ha enfatizado que la idea de una ruptura no está en su radar ni es un tema de conversación con la joven.

"Va a haber algún momento en el que yo viaje, no sabemos como va a hacer, pero estamos tranquilos, felices, está cumpliendo uno de sus sueños. Un mérito más para el Perú, se ha hecho la Miss Grand Internacional. Me gustaría estar ahí, pero así yo quisiera irme el próximo año ella está viajando entre país y país. Puedo estar cerca, pero ni siquiera puedo verla. Es una distancia lejana, pero un año pasa muy rápido", explicó.

Sin embargo, compartió los temas que habían discutido antes de que su pareja ganara el certamen de belleza, insinuando posibles planes para el futuro. ¿Dónde podrían vivir juntos? "De eso lo conversamos antes de que ganara y qué pasara vas a vivir conmigo y le dije yo feliz, pero me alquilo una cabañita en la playa y yo feliz con una linda vista te acompaño", explicó

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi rompe su silencio y habla por primera vez sobre la ruptura de Flavia Laos y Austin Palao: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY