• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El SORPRENDENTE MENSAJE de Jesús Barco hacia Gianella Marquina en su celebración de cumpleaños

El futbolista Jesús Barco, quien aguarda con entusiasmo la llegada de su hija junto a Melissa Klug, reservó un especial momento para sorprender a Gianella Marquina en el día de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El SORPRENDENTE MENSAJE de Jesús Barco hacia Gianella Marquina en su celebración de cumpleaños
El tierno homenaje de Jesús Barco a Gianella Marquina en su día especial de cumpleaños

El SORPRENDENTE MENSAJE de Jesús Barco hacia Gianella Marquina en su celebración de cumpleaños. El futbolista y la empresaria han compartido en sus redes sociales los preparativos del espacio que albergará a su pequeña, evidenciando así su dedicación y entusiasmo. 

A pesar de la expectativa por dar la bienvenida a su bebé, encontraron tiempo para celebrar el cumpleaños de la influencer, la primera hija de Melissa Klug, mostrando así su cariño hacia ella.

¿Qué acción realizó Jesús Barco en homenaje a Gianella Marquina?

El volante de Sport Boys del Callao, reconocido por mantener una excelente relación con los hijos de su pareja, Melissa Klug, apartó un momento de su rutina diaria para dedicarle un saludo especial a Gianella Marquina en su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje.

 El emotivo saludo de Jesús Barco a Gianella Marquina: un gesto especial en su cumpleaños
El emotivo saludo de Jesús Barco a Gianella Marquina: un gesto especial en su cumpleaños

"Feliz cumpleaños, Giane, disfruta al máximo tu día, que Dios te bendiga y que se cumplan todas sus metes. Te lo mereces". El futbolista acompañó su mensaje con un emoticón de corazón y un símbolo festivo, transmitiendo alegría y entusiasmo en sus palabras.

Por su parte, Gianella respondió al futbolista: "Te quiero mucho, Yisus (Jesús). Gracias por formar parte de esta hermosa familia y aguantarnos a todas".

¿Qué mensaje o expresión dirigió Melissa Klug a Gianella Marquina?

Melissa Klug recordó con nostalgia el nacimiento de su primogénita, Gianella Marquina, en el día de su cumpleaños. La empresaria compartió una publicación en redes sociales dedicada a ella, conmoviendo a muchos con sus emotivas palabras.

"Feliz cumpleaños a mi primogénita, a mi princesa y primer amor, quiero desearte infinitas cosas maravillosas para tu vida. Estoy tan orgullosa de ver en la mujer en que te has convertido. Tienes un corazón enorme y bondadoso", le dijo mediante Instagram.

¿Samahara Lobatón se peleó con sus hermanas?

En las historias de Gianella Marquina, se evidenció la ausencia de Samahara Lobatón en la celebración. A pesar de ello, la expareja de Youna compartió una emotiva carta dedicada a Samahara a través de Instagram. No hay confirmación de un conflicto entre Samahara y sus hermanas, pero parece que han tomado distancia debido a la nueva etapa de vida que atraviesa Samahara.

SOBRE EL AUTOR:
El SORPRENDENTE MENSAJE de Jesús Barco hacia Gianella Marquina en su celebración de cumpleaños

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY