• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG celebra corona de Luciana Fuster y sus más de 16 puntos de rating

Esto es Guerra se mostró orgulloso de la coronación de Luciana Fuster en el Miss Grand.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

EEG celebra corona de Luciana Fuster y sus más de 16 puntos de rating
EEG celebra corona de Luciana Fuster y sus más de 16 puntos de rating | Difusión | Miss Grand International

¡EEG lo celebra! La integrante del programa Luciana Fuster se coronó como flamante ganadora del Miss Grand Internacional 2023, certamen de belleza que se llevó a cabo en Vietnam, dejando en muy en alto el nombre del Perú gracias a su belleza y carisma.

Con este importante logro de la talentosa modelo queda nuevamente demostrado que EEG es semillero de reinas de bellezas, destacados deportistas y talentosos cantantes, quienes han ido creciendo poco a poco en el reality de competencia, que se emite de lunes a viernes a las 7 de la noche por América TV.

“La verdad, nos sentimos felices por el logro obtenido por Luciana, sabíamos que iba a ganar la corona y dar esta alegría tan gran para el Perú. Ella comenzó con nosotros desde muy joven, cuando ganó el Miss Teen Perú. Ya estamos viendo la gran sorpresa que le daremos a ella cuando se integre al programa y luciendo su corona de reina. Acá todos en la producción y sus compañeros la queremos mucho”, expresó Mariana Ramírez del Villar, productora de ProTV.

EEG junto a ProTV le dieron todas las facilidades a Luciana Fuster para que tuviera una preparación adecuada en el certamen de belleza internacional. Además, le otorgaron una licencia a Patricio Parodi para que pudiera viajar hasta Vietnam y acompañe a su pareja en este momento tan importante para su carrera.

“Cuando supimos que Luciana iba a participar en el Miss Grand Internacional, decidimos apoyarla en todo lo necesario para que pueda prepararse de la mejor manera. Estuvo alejada de EEG durante varias semanas y ahora se ven los frutos de su esfuerzo y dedicación, se merece eso y mucho más”, agregó Ramírez del Villar.

Esto es guerra sigue siendo el favorito del público durante lunes a viernes. El último martes logró 16.2 puntos de rating con picos de 24 unidades.

SOBRE EL AUTOR:
EEG celebra corona de Luciana Fuster y sus más de 16 puntos de rating

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY