• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susy Díaz: ¿Cuál es la verdadera razón que le impide hablar sobre política? Este es el lamentable motivo

Susy Díaz compartió con el público la verdadera razón detrás de su restricción para participar en actividades políticas y expresar sus opiniones en ese ámbito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Susy Díaz: ¿Cuál es la verdadera razón que le impide hablar sobre política? Este es el lamentable motivo
¿Por qué Susy Díaz no puede opinar sobre política?

Susy Díaz: ¿Cuál es la verdadera razón que le impide hablar sobre política? Este es el lamentable motivo. Una de las figuras más icónicas en nuestro país es la exvedette, quien no solo conquistó a miles de peruanos con su belleza y sensualidad, sino también por su exitoso paso por el Congreso de la República.

Sin embargo, a pesar de que muchos peruanos desean que la carismática artista regrese al Congreso, actualmente no puede participar en política ni hacer declaraciones políticas hasta el año 2024 debido a una razón desgarradora.

Susy Díaz y la razón que la mantiene alejada de la política

Luego de celebrar sus 60 años, Susy Díaz concedió una extensa entrevista al periodista Beto Ortiz. Durante la conversación, la excongresista se abrió sobre varios aspectos de su vida pasada y reveló una limitación, no puede participar en la política ni expresarse sobre temas políticos.

“Supongo que tendrás alguna opinión sobre esta primera presidenta. Es algo que se ha anhelado tanto tiempo y ahora por fin hay una mujer en la Presidencia. ¿Te animarías a opinar sobre su gobierno?”, fue la pregunta que hizo Beto hacia la artista.

Susy Diáz desempeñó como congresista durante el periodo parlamentario 1995-2000
Susy Diáz desempeñó como congresista durante el periodo parlamentario 1995-2000

La exvedette respondió, “Te cuento que tengo contrato con varias empresas, y tengo una cláusula en la que no puedo hablar de política, ni opinar ni candidatear a la política hasta julio de 2024”.

La revelación sobre su incapacidad para hablar sobre política sorprendió a muchos, ya que esta restricción era desconocida por la mayoría. A pesar de que su próxima película aborde temas políticos y esté a punto de ser estrenada, la exvedette no tiene permitido emitir comentarios sobre asuntos gubernamentales ni participar en política activa.

¿Susy Díaz tiene romance con el ex de Keiko, Mark Vito?

En una amigable entrevista, Susy compartió que está saliendo con un hombre soltero y sin hijos, pero que a veces muestra inseguridad, especialmente en relación con su cercanía pasada con Mark Vito.

Ante ello, la vedette no dudó en dejar muy en claro que Mark Vito es un caballero. "Está comestible, jajaja, pero no me gusta la mochilaza que carga. Muy respetuoso. Es un caballero, fue solamente una colaboración para grabaciones de TikTok", aseguró la excongresista peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Susy Díaz: ¿Cuál es la verdadera razón que le impide hablar sobre política? Este es el lamentable motivo

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY