• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rauw Alejandro anuncia que su concierto en Perú se cancela

La expareja de Rosalía no estará en su próximo concierto que se anunció en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rauw Alejandro anuncia que su concierto en Perú se cancela
Rauw Alejandra, ex de Rosalía, cancela concierto en el país. | Composición Wapa

Rauw Alejandro, expareja de Rosalía, ha roto el corazón a sus miles de admiradores que esperaban ansiosos en Lima. El cantante puertorriqueño canceló su gira "Saturno tour" que prometía poner a corear y bailar a los peruanos el próximo 28 de octubre en el Estadio de San Marcos.

El intérprete de "Beso" indicó que viene enfrentando problemas de producción que no lo dejan brindar un espectáculo de calidad en los lugares que se había anunciado con antelación.

Rauw Alejandro cancela concierto en Lima, Perú

Mediante un comunicado oficial, el artista Rauw Alejandro dio a conocer los pormenores que orillaron a cancelar el show de la expareja de Rosalía. "Desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen”, refiririó el intéprete de "Ron Cola".

“Amo a mis fans y es por eso que tanto ellos, como mi equipo, merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”, acotó el puertorriqueño en el aviso.

wapa.pe

Recordemos que Rauw Alejandro tenía programados los siguientes países en su tour 2023: Panamá, El Salvador, Costa Rica, Perú, Brasil, Colombia y Argentina. En nuestro país, la expareja de Rosalía tenía previsto presentarse el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio de San Marcos.

¿Qué dice el comunicado de Rauw Alejandro?

"Al público en general se le informa que por motivos ajenos a todos los países involucrados, toda la gira de Rauw Alejandro 'Saturno World Tour' queda cancelada. Esta decisión se informó el día de hoy a las agencias de prensa por parte del artista", se lee el anunció de Rauw Alejandro.

"A las personas que adquirieron entradas para el concierto se les estará haciendo el reembolso del valor de boleto comprado. Se brindará información de las fechas de devolución en los próximos días", culmina el anuncio.

SOBRE EL AUTOR:
Rauw Alejandro anuncia que su concierto en Perú se cancela

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY